Comunidad Harley Benton
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Hola, tengo un problemilla con mi guitarra (st-20) y es que las cuerdas 5 y 6 desafínan a partir del traste 12, como es mi primera guitarra, no recuerdo si cuando la compré ya lo hacía, las cuerdas que tiene ahora son nuevas, he probado a quintarla y solo tengo el problema con esas 2 cuerdas, las demás están bien, según el afinador, están entre +15/+20, alguien más tiene éste modelo? Como puedo saber si el problema es de la guitarra (defecto de fábrica) o si basta con hacer algún ajuste? (en ese caso lo hacen en una tienda de música)
Gracias y perdón por el tocho jaja, pero es que no se como solucionarlo.
Gracias y perdón por el tocho jaja, pero es que no se como solucionarlo.
Chicos, alguien tiene su Harley Benton CST-24T con pastillas buenas?
Hoy ha tocado jornada de investigación y si véis éste vídeo:
Escucharéis en el 1:55 que el chaval dice que la tapa es un VENEER!! de arce. Seguí buscando y en music radar dicen que también utilizan Veneer en los modelos con zebrano... me sorprende ésto en guitarras de 1000€.
La cosa va a más, como muchos sabréis, los modelos SE son los fabricados en Korea, al igual que las Harley Benton CST-24. No quiero pensar mal, pero es que todo me está empujando a comprarme una CST, unas pastillas de puta m*dre (jaja), un floyd rose y montarme LA PRS...
Alguien comparte experiencias plis??
Hoy ha tocado jornada de investigación y si véis éste vídeo:
Escucharéis en el 1:55 que el chaval dice que la tapa es un VENEER!! de arce. Seguí buscando y en music radar dicen que también utilizan Veneer en los modelos con zebrano... me sorprende ésto en guitarras de 1000€.
La cosa va a más, como muchos sabréis, los modelos SE son los fabricados en Korea, al igual que las Harley Benton CST-24. No quiero pensar mal, pero es que todo me está empujando a comprarme una CST, unas pastillas de puta m*dre (jaja), un floyd rose y montarme LA PRS...
Alguien comparte experiencias plis??
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo