Comunidad Harley Benton
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Guau!! Ya está Paula en la familia... he conseguido que suene en GarageBand con el iRig HD2. Apenas retardo enchufando el ipad a un altavoz externo mediante LINE IN de la salida de cascos (con el audio por bluetooth imposible). En amplitube aún no lo he conseguido, como tampoco en el de PC, no sé por qué aún... ya iré viendo y si no... me tocará daros un poco el tostón.
Mando imagen
Mando imagen
#6645 Pues no la he visto con detenimiento, tampoco soy experto, pero a simple vista no tiene nada raro, excepto el mástil un poco reseco que he leído que con un poco de limpia muebles se soluciona. He flipado con el sonido y lo bien que se han afinado las cuerdas, no sé cómo explicarlo, pero por ejemplo en la fender parlor que tengo a veces cuando aprieto una cuerda tengo que aflojar y volver a apretar para que quede bien, en esta guitarra no, lo que aprieto es lo que se obtiene.... además tiene un tacto suave y dan ganas de no parar de tocar. Ya le daré caña e iré contando.
Mi Luna se ha vuelto loca cuando ha visto el cajetón, pensaba que era el saco de pienso (de ahí que estaba contenta jaja) y estaba esperando alguna chuche jajaja.
Mi Luna se ha vuelto loca cuando ha visto el cajetón, pensaba que era el saco de pienso (de ahí que estaba contenta jaja) y estaba esperando alguna chuche jajaja.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo