Comunidad Harley Benton
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Hola a todos, me he unido a la comunidad HB comprándome esta guitarra, para tocar metal, fundamentalmente https://www.thomann.de/es/harley_benton_l_1000lh_vb_progressive_line.htm
¿La habéis probado? Las rewiev que he visto me han molado, suena bien y su hermana mayor vale 600 pavos más.
¿La habéis probado? Las rewiev que he visto me han molado, suena bien y su hermana mayor vale 600 pavos más.
Tengo esta misma en blanco y comparándola con varias guitarras que tengo puedo decir con bastante criterio que se puede codear con una LTD EC-400 . Los acabados y componentes son mas que resultones y las pastillas HBZ comparadas con unas EMG son un poco mas sucias y con mas salida...depende para lo que la quieras te serán mas útiles que unas EMG.
Tiene resonancia, buen tacto (tengo una Epi Custom y tiene el mismo radio) y presencia a la hora de tocarla.
Sin duda es para metal
Tiene resonancia, buen tacto (tengo una Epi Custom y tiene el mismo radio) y presencia a la hora de tocarla.
Sin duda es para metal
En que tengo esas guitarras para hacer una comparación bastante objetiva.
Al final el "tacto" de una guitarra o la "impresión" que te da es bastante subjetiva y eso es de cada uno.
En parte lo que digo es una opinión y en parte es objetivo...esto ultimo es mas veraz si has destripado alguna de estas guitarras y has visto y comparado sus componentes con los de otras marcas y yo lo he hecho en varias ocasiones
Al final el "tacto" de una guitarra o la "impresión" que te da es bastante subjetiva y eso es de cada uno.
En parte lo que digo es una opinión y en parte es objetivo...esto ultimo es mas veraz si has destripado alguna de estas guitarras y has visto y comparado sus componentes con los de otras marcas y yo lo he hecho en varias ocasiones
No no...la LTD 10 es un chiste de guitarra comparada con una progressive...la que comentas no la he probado aunque he estado tentado de comprar en varias ocasiones
Los precios en las HB no se corresponden con las marcas "normales".
La razón de la fabricación o existencia de unas guitarras y otras son diametralmente opuestas, no tienen nada que ver por lo que los precios y gamas no son equiparables.
Si se compara una HB con otra del mismo precio es que no se sabe de que van estas guitarras...pero eso ya es muy viejo y hablado
Los precios en las HB no se corresponden con las marcas "normales".
La razón de la fabricación o existencia de unas guitarras y otras son diametralmente opuestas, no tienen nada que ver por lo que los precios y gamas no son equiparables.
Si se compara una HB con otra del mismo precio es que no se sabe de que van estas guitarras...pero eso ya es muy viejo y hablado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo