Están muy chulas,quizás con un cambio de pastillas se quedaría una guitarra medio decente,en el acabado de los trastes y en el lacado excesivo puede estar el punto flojo, pero vamos por el precio,molan mucho,son preciosas.
Yo he leído que las guía de las cuerdas, que en este caso es una barra, hace que se desafinen, no es uno, sino varios comentarios que es tocar la palanca del trémolo y que aquello sea una sinfonía de desafinos. Yo que soy anti puentes flotantes, de comprarme una fusion, me esperaría a las de EytschPi42 que creo saldrán sobre 300€, al menos ese precio apareció en un lapsus de la web de thomann.
Pues hay sin Floyd, concretamente el modelo del video que ha enlazado el compañero,lleva un wilkinson de dos pivotes.
#6773 un puente flotante al fin y al cabo, sin las ventajas de la cejilla de bloqueo
#6772 Pero va a haber más de una? En más colores supongo, entonces. A mi, la verdad, es que no me van este tipo de guitarras, pero puedo entender que tengan su público
Ahora, la signature de Henning, ese verde con las pastillas púrpura, me parece directamente horrorosa. Pero, bueno, para gustos
Hay varios acabados,en la página Harley benton de Thomann se pueden ver, algunos de ellos me parecen preciosos.
1
Aupa
Busco una TE-30 o una TE-52.
Si alguno quiere venderla o cambiarla por una SC-450 Plus que se ponga en contacto conmigo
Un saludo