#6925 Yo creo que gasto no hay por devolver, al menos en las 2 semanas siguientes a la compra. Vamos, a mi no me cobraron nada y la "avería" era una chorrada que, si me hubiesen ofrecido una pequeña compensación, ni siquiera la habría mandado de vuelta. Y aproveché el paquete de retorno para devolver lo que había pedido de extra para llegar a los 200 euros del envío gratis
Baneado
Yo, si la Fusion II la hubiera en configuración HH, ya estaría en casa. Una pareja de Tonerider y tienes guitarra pa rato
Si señor, muy buenas pastillas las Tonerider.
Se las puse a una fender mexicana y eso sonaba muy bien para lo que valen.
Hola gente, el caso que me quiero pillar una acústica harley benton, me gustaría ante todo que sea cómoda de tocar y blandita.
Me gusta el modelo harley benton custom Line cla 16 s y el 15m
Luego estaría la de escala más corta, la gs travel.
Básicamente la quiero para casa y tocar para que cante algo mi hija pequeña.
Que me recomendáis?
#6932 yo también tengo la CLA 15M y muy contento con ella, con tapa maciza no hay nada a mejor precio y la guitarra es muy cómoda de tocar. La verdad que al ser mi primera HB, me ha gustado tanto, que esta semana que viene llegará la próxima, una HB 35 plus.
La verdad que si tuviera que comprar la acústica otra vez pillaría la CE por el tema del cutaway
1
-borrado, ya se ha respondido mi consulta-
Baneado
Busco la fusión II con humbucker pero con el puente wilkinson, no con el flotante...no se puede conseguir todo.