Hola esa foto no la puse yo ha aido fran, yo busco la que es tipo les paul, aunque supongo que en plan pastillas, controles y demas sera casi igual quisiera saber si suelen venir ajustadas d fabrica, luego intentare poner una foto de la sc custom ocean flame, gracias
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
as7c6ijxjbmscmjwt0uw.webp
Hola esa foto no la puse yo ha aido fran, yo busco la que es tipo les paul, aunque supongo que en plan pastillas, controles y demas sera casi igual quisiera saber si suelen venir ajustadas d fabrica, luego intentare poner una foto de la sc custom ocean flame, gracias
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Por cierto a tu pregunta del modelo creo que es la cst24 ocean flame
Fusion pro ii con mástil de arce tostado.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Cada vez me gasean mas las superstratos, y esa fusion es la caña.
A todo esto, quería preguntaros a los que teneis una HB-35, resulta que pillé hace un mes y poco una en este mismo foro, con algunas mejoras, en clavijero, cejuela..., en fin, pero por estetica su anterior dueño le quito el golpeador y lo perdió, la cosa es que toco mucho dedos a lo Knopfler, y me resulta comodo tenerlo, aunque esteticamente pierda la guitarra.
Podría ponerle cualquier golpeador de una ES-335 o tiene que ser alguno en concreto?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#6990 Personalmente la dejaba como está en la foto, es preciosa
#6991 La verdad que sí, que esteticamente gana mucho sin golpeador, el acabado esta genial, sin rayas, y muy uniforme, pero como digo, me es incomodo cuando toco cosas con los dedos a lo Knopfler, que la verdad da muy bien el sonido, sobre todo para sus ultimos trabajos en los que tira mucho de 335 y LP con un overdrive muy suave casi limpio.
Gracias a los dos, parece que ese golpeador de Ali le va bien, lo pediré y probaré. por lo que vale, merece la pena probar y si no convence pues al cajon, jeje.
Thomann se ve que se quedó sin existencias temporalmente en la marca de la casa
Saludos, el bajo HB B-450 Progressive Serie, disculpad mi ignorancia, es un Precision o un Jazz?
Muchas gracias
Ninguno de los dos. Es una copia de los Yamaha TRBX.
1