Comunidad Harley Benton
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
https://www.thomann.de/es/harley_benton_fusion_hh_eb_black_pro_series.htm
A mi, de ese rollo, ésta, que es de las nuevas, me parece muy completa
A mi, de ese rollo, ésta, que es de las nuevas, me parece muy completa
Baneado
Cualquier guitarra sirve para tocar de todo y más hoy en día que mucha gente tira de emuladores digitales y no de un solo amplificador.
Cualquiera de esas superstratos que te recomiendan sirven para tocar desde Trash hasta Jazz pasando por Pop, blues y rock. Lo importante es que te sientas cómodo tocando y ejecutando. El resto se puede conseguir con una sola guitarras de estas.
Edito: y más si no se tiene guitarra, si hay que empezar, cualquiera de ellas hará correctamente su trabajo.
Cualquiera de esas superstratos que te recomiendan sirven para tocar desde Trash hasta Jazz pasando por Pop, blues y rock. Lo importante es que te sientas cómodo tocando y ejecutando. El resto se puede conseguir con una sola guitarras de estas.
Edito: y más si no se tiene guitarra, si hay que empezar, cualquiera de ellas hará correctamente su trabajo.
Yo en directo he usado de Harley Benton....Flying V, Explorer ex-84 y L-1000 todas varias veces y con un resultado buenisimo siempre....con V-amp, Mesa, Bugera, Peavey....no hace falta gastar mucho dinero en una guitarra para que resulte ser una buena guitarra, pero de ahí a que sea infinitamente versaltil creo que ni la PRS mas exclusiva...o igual en ese caso si...pero creo que solo me decantaría por una PRS
Hola!
Es mi primer mensaje en el foro, pero llevo mucho tiempo en la sombra XD. Llevo un par de años con la harley benton sc-custom entre ojos, y ahora que me la puedo permitir, he visto que ha cambiado un poco y tengo entendido que han cambiado también la fábrica. Me gustaría saber si el cambio de fábrica ha afectado para bien o para mal a las guitarras. Y ya de paso ¿Qué tal es la sc-custom?
Es mi primer mensaje en el foro, pero llevo mucho tiempo en la sombra XD. Llevo un par de años con la harley benton sc-custom entre ojos, y ahora que me la puedo permitir, he visto que ha cambiado un poco y tengo entendido que han cambiado también la fábrica. Me gustaría saber si el cambio de fábrica ha afectado para bien o para mal a las guitarras. Y ya de paso ¿Qué tal es la sc-custom?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo