Yo esa guitarra no la he probado. En la ficha técnica tampoco dan detalles demasiado relevantes así que omito opinar. Por las fotos se ve una guitarra muy bonita con un estilo elegante. El detalle de los herrajes dorados con la pintura negra le da un toque muy chulo, pero hasta ahí podemos llegar. Qué te puede dar a nivel de sonido??? pues lo mejor es seguir el consejo que me dieron a mi los compañeros del foro y comprobarlo tú mismo. Si tienes claras tus expectativas de usuario y el rango de precio en el que te quieres mover arriésgate y pídela. Si cuando la pruebes no te gusta se la devuelves y listo.
Por las criticas que he leído no la ponen mal. Realmente las guitarras de esta marca están muy bien consideradas salvo casos puntuales (la comparativa con la compra de melones es algo recurrente, eh? ). Si has leído mi comentario llevo dos días zurrando a una SC-550 y estoy muy satisfecho con ella. Como con todas las guitarras, a medida que vas tocando y adaptándote puede que veas algún detalle que quieras mejorar para llevarla a tu zona de máxima comodidad, pero eso ya es como todo; cuestión de gustos.
Por el coste que tiene y habiendo probado muchas (pero MUCHAS, MUCHAS) Epiphones que incluso triplican el precio de ésta (una LP Standard ya ronda los 420 €) no creo que te equivoques al comprarla. La opción mas directa al comparar ambas marcas por el precio seria una serie LP Especial y viendo los acabados de una y otra te diría que ni te lo pienses.
Sobre lo del black friday... pues ni idea. Yo soy de los que cuando tengo el GAS no espero.... ja,ja,ja.
Salud