Pues ahora a probarla y comentar que tal!
Mucho movimiento de Telecaster que se ve últimamente. A darlas duro!
Hola, he visto que ya están llegando a sus dueños las nuevas te-20 en azul metalizado y rojo caramelo, y a 78€ de nada 😀
2
Hola a todos, siwnto interrumpir el hilo, pero tengo un problema que quisiera saber como resolver a ver si alguien me puede dar una respuesta. Conecto un micro dinamico a. La entrada d micro d un amplificador acustico y me suena muy bajo y con muchos acoples, sabeis por que? Que debo hacer, gracias y perdon
#7253 compi abre un hilo nuevo donde corresponda, taller por ejemplo, y seguro que habrá un experto que te podrá ayudar, dejemos este lo más limpio posible para hablar de Harley Benton
Que bonito con luz natural! En la web recuerdo que no me atraia nada.
Si..es bonito..y el mástil más..es satinado y suave...lo único..y no sè si es común en un bajo...las cuerdas graves vibran al tocar las agudas...pondrè un fretwarp
Eso es cuestión de técnica de muteo ya sea con la derecha o la mano izquierda.
Bueno pues ya tengo la Harley Benton TE-90QM Trans Red, comprada a un compañero del foro y no puedo estar mas contento, cómoda y con sonidazo por ese precio es increíble lo bien que esta.
Tengo pensado hacerle alguna modificación estética ya tiene la cejuela de hueso cambiado por su anterior dueño.
Me alegro un montón de ver que te gusta, #7259 . yo estuve muy tentado en ella en mi busqueda de una semi hollow porque lleva las P90 que es lo que quería, al final pille una HB 35 aquí en el foro, después de ver la tuya me la has vuelto a poner el radar, jejejeje. esto es un no parar nunca