Tocar Gay ( Suave sin estridencia y todo muy limpio).
Comunidad Harley Benton
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
En cuanto escribía el comentario (y antes de mandarlo) me dí cuenta de la palabra o término que estaba usando. Lo borré y la cambié por que estaba casi seguro que me llamarían la atención. Pero luego dije, "vamos a dejar ese término y a ver que pasa...."
La verdad es que me esperaba que las respuestas iban a ser mucho peores #7832 y #7833 Habéis sido bastante educados, para los tiempos que corren en internet y las redes sociales. Como bien decís en ningún momento lo dije como menosprecio o haciendo mal uso de "gay". Ya os digo, ha sido como un experimento sociológico
Si de todas formas alguien se lo ha tomado a mal, pues espero que ya este explicado. A retomar las conversaciones, opiniones, y experiencias de Harley Benton !!
#7832 Que envidia tío, puedes tocar sin problemas.
Disfrutemos de nuestras guitarras y olvidemos los malos rollos. Se que no has querido herir a nadie con esa palabra...Bueno yo también soy poseedor de una JA60 tuneada, a ver si subo unas fotos. La guitarra como bien dice JDIOX está muy bien para lo que vale y las p90 senan muy bien. No es pesada y se toca muy bien.
Acabo de ver esto por ahí rulando, o yo estoy ciego o esa guitarra es exactamente una HB Fusion con otro logo y a más del doble de precio:
https://bacchus-guitar.com/BacchusGuitars/Guitars/imperial-neo-rsm?fbclid=IwAR0km2Ag04wXh3rP8Vt4FLCGjyzHrMXFcZ2JhkBy-9BIo3W5hQyxbLjO9Og
https://bacchus-guitar.com/BacchusGuitars/Guitars/imperial-neo-rsm?fbclid=IwAR0km2Ag04wXh3rP8Vt4FLCGjyzHrMXFcZ2JhkBy-9BIo3W5hQyxbLjO9Og
El caso es que Bacchus es una marca de guitarras japonesas de gama alta, por lo visto también tienen sus gamas económicas de producción subcontratada al estilo de LTD o Schecter, pero con estas se van a comer una mierda porque el Tío Tomás las vende sin intermediarios y a día de hoy creo que pocos desconocen la existencia de las HB.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo