#7825 Para mi bastante ligera y cómoda.
Antes tenían las dos versiones, con puente fijo y con trémolo. Ahora sólo tienen la de puente fijo, y además han quitado la sunburst del catálogo.
Esa es la que tengo yo, para mi es mucho mas bonita después del tuneado.
1
¿Que cuerdas le pones 0.10 0.11?
Como tocan los gays??
2
Ostras, me he visto obligado a centrarme, no sabía de que iba el tema. No conozco a sakuarius102, pero ten en cuenta que la forma de hablar no va con la ideología o la homofobia, yo he dicho algunas barbaridades con mi forma de hablar y no soy un cavernícola, de verdad. Es verdad que puede ofender y hay que controlarlo.
Por cierto, un gay puede cantar como Rob Halford por ejemplo, tocar la batería como Sean Reinert o la guitarra como (creo que también es gay) Paul Masvidal (Cynic, los muy grandes del Death). Creo que uno de los mejores bajistas de la historia también es gay: Sean Malone. Algunos de los nombrados eran miembros de la mítica banda que hizo nacer el estilo con su nombre: Death.
Saludos!
3
Estoy seguro de que no ha querido ofender a nadie y que se trata de una forma de hablar, pero a veces hay que tener cuidado con ciertos comentarios, porque alguien se puede sentir incomodo. Estoy contigo.
3
#7830 No tengo vecinos y vivo solo así que puedo darle bastante caña de hecho toco con dos amplis a la vez ese Marshall y un Fame de bajo, suelo usar 0.09 Dean Markley.
#7832 Como Pablo Alboran?