Pedro, preciosa guitarra. Se ve de lujo. Disfrútala !!
Pedro, preciosa guitarra. Se ve de lujo. Disfrútala !!
Oscareth escribió:Bueno piensa en las ventajas esas no hay ni que afinarlas, seguro que estas llegan con los trastes fetén.
Por cierto tu guitarra es un ejemplo de que como este ya el chino cansado o con 2 licores de arroz de más te puede tocar la China (nunca mejor dicho).
Angus Schenker escribió:Está muy guapa! Estoy seguro de que no tiene nada que envidiarle a una Epiphone LP, y más aun con las Wilkinson
locolok escribió:Tienen en thomann herramienta de luthier? no tenía ni idea... siendo así me pillare alguna cosa que siempre ando liado con esas cosas...
La mía de trastes vino bastante bien, oxidados eso si, pero con una pulida quedarían perfectos, bien nivelados, altura muy baja de las cuerdas (soy muy tiquismiquis con la altura yo también...)
Angus Schenker escribió:Me refería lógicamente a las Studio y Standard, no a la Custom. A una Standard creo que puede dejarla sonrojada, porque las pastillas de serie de estas Epis son malísimas, es lo primero que hay que cambiarl
locolok escribió:No se como será la gt p90, pero yo tengo varias guitarras que rondan los 1.000€ y salvo en afinadores, puentes, pastillas y demás no se alejan muchísimo de la Hb l450 plus... en acabados incluso... no se alejan mucho...
La verdad que me a sorprendido mucho.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo