bonita Les Paul, esperando el video para ver como suena.
1
Preciosa guitarra!!! Enhorabuena!!!
1
#798 Me refería lógicamente a las Studio y Standard, no a la Custom. A una Standard creo que puede dejarla sonrojada, porque las pastillas de serie de estas Epis son malísimas, es lo primero que hay que cambiarles.
1
Tienen en thomann herramienta de luthier? no tenía ni idea... siendo así me pillare alguna cosa que siempre ando liado con esas cosas...
La mía de trastes vino bastante bien, oxidados eso si, pero con una pulida quedarían perfectos, bien nivelados, altura muy baja de las cuerdas (soy muy tiquismiquis con la altura yo también...)
Joer que bonita... yo alomejor miro una 7 cuerdas...
Jajaja que hdp...
1
No se como será la gt p90, pero yo tengo varias guitarras que rondan los 1.000€ y salvo en afinadores, puentes, pastillas y demás no se alejan muchísimo de la Hb l450 plus... en acabados incluso... no se alejan mucho...
La verdad que me a sorprendido mucho.
1
Muchas gracias a todos, en la pala el nombre de my hija (con la letra de les paul) la guitarra sigue afinada, el mastil como una vela, los trastes muy bien, mandaré fotos comparativas visto lateralmente el mastil, es muy rapido, bueno hoy no se si podre conectarme, a enhorabuena pedro V, ponle cuerdas buenas
1