#8519 Me he quedado pensando en lo de los zurdos jajaja y tengo unas dudas. Una clasica o una acustica, aunque le des la vuela a la guitarra, y le cambies el orden de las cuerdas, ¿la podeis tocar los zurdos bien?.
Supongo que tendréis que girar tambien la cejuela y cejilla, ¿no?.
Y en el caso de las electricas, ahi si que no podeís hacer nada, porque los controles de los potes os quedarían arriba. Y el cutway, o los cutways si tiene dos, tampoco os quedaria comodos.
Vaya movida
Y una ultima duda. Antes ahs dicho que la proporcion de modelos de diestros a zurdos es de 15-1 ¿Yamaha, Cort, Fender, Squier, Gibson, Epiphone tambien tienen esa relacion de 15-1?. ¿Harley Benton tiene ese 15-01, o menos aun?
Como ves me que quedado dan vueltas al tema
Supongo que tendréis que girar tambien la cejuela y cejilla, ¿no?.
Y en el caso de las electricas, ahi si que no podeís hacer nada, porque los controles de los potes os quedarían arriba. Y el cutway, o los cutways si tiene dos, tampoco os quedaria comodos.
Vaya movida
Y una ultima duda. Antes ahs dicho que la proporcion de modelos de diestros a zurdos es de 15-1 ¿Yamaha, Cort, Fender, Squier, Gibson, Epiphone tambien tienen esa relacion de 15-1?. ¿Harley Benton tiene ese 15-01, o menos aun?
Como ves me que quedado dan vueltas al tema