Creo que deberían poner el nombre científico. Así no hay confusiones. El mundo de la madera es muy amplio y complejo. No puedes decir esto es Cerezo y ya está.
Y la máquina que ha puesto nuestro compi JC Denton es una miniatura casera que me gustaría tener.
Lo importante no es la máquina sino el software y el cerebro que lo haga funcionar.
2
Buenas, me uno al hilo, aquí mi HB TE 70 tuneada
2
Canela fina
Felicidades!!
1
#8777 Pues en mi experiencia con ellos es excelente. En mi caso la mejor de las tiendas con las que he Tratado. Te cuento, después de más de 6 7 meses tuve un problema con un ampli Randall y lo envié allí para que lo reparasen haciendo uso de la garantía, el asunto es que cuando me lo devolvieron llegó la Caja hecha un Cristo y el Tolex llegó pelado, nada grave, un pelado de 1cm o así. Me puse en contacto para reclamar, me ofrecieron una compensación económica a lo que me negué, la otra opción era reenviarlo para reparación (supongo que cambiar carcasa). Después de más de un mes reclame por que no había noticias y es el plazo que dan de reparación, el asunto es que había problemas con las piezas e iba a tardar un mes más aproximadamente. Bueno pues me ofrecieron devolución íntegra de la pasta o un cabezal nuevo. Me quedé con la devolución y compre un evh que era el que quería en su día pero no me llegaba el presupuesto y en ese momento con lo ahorrado más la devolución del Randall pues ya me llegaba.
Vamos eso dudo muchísimo que te lo haga otra tienda. Si te tienes que quedar 2,3 o 6 meses con el amplio en el servicio técnico te los comes. Al final ganamos todos, yo pille algo nuevo y superior y ellos ese incremento en mi gasto y que son el primer sitio donde me planteó comprar.
Todo esto no quiere decir que sean unos Santos. Pero comparado con otros...
2
No sé, yo no he pagado nunca nada de vuelta. Y no lo recuerdo muy bien ahora, pero creo que una vez fue fuera del período de desistimiento; por poco, eso si,serían unos días y ya estaba en contacto con ellos por correo
Pero, vamos, que nosotros creo que poco más te podemos decir. Si te sientes estafado y la guitarra no es de tu gusto, háblalo con ellos directamente
Me alegro mucho por tí.
Ya lo estoy haciendo.
Lo he puesto en este hilo para sobre todo avisar a futuros compradores de este modelo que anden con cuidado, no es lo que anuncian al parecer.
#8780 Muchas gracias, simpatico
3
De nada.
Muchas gracias a tí, simpático
Como os comenté, devolví una LTD a la semana de comprarla, a veces pasa, en cambio compré una acústica y estuve días tocando. Al final acabé con la Junior que es una guitarra baratísima y de ir por casa y toco casi todos los días.
El tema es que, todavía no me han devuelto el dinero y ha pasado más de 5 semanas, hoy por fin he hablado con ellos, después de unos cuantos correos con papeles en regla, fotos, todo en orden. DHL parece que a perdido el paquete, ahora tienen que pasar 2 semanas para ver que pasa. Lo cierto, es que han sido correctos y me han dejado claro que el dinero me lo devolverán, porque tienen un seguro para estas cosas, pero más vale que: lo embales bien, hagas fotos, te guardes toda la documentación etc.
No obstante, creo que después de 2 meses recibiré mi dinero. Pero no deja de ser una movida chunga.
Una pregunta Francisco, es de diestro o zurdos?