Comunidad Harley Benton

FRANCISCO MARTÍNEZ
#8797 por FRANCISCO MARTÍNEZ el 12/03/2021
#8796
Totalmente de acuerdo contigo.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
sammael666
#8798 por sammael666 el 12/03/2021
Hola compañeros , soy propietario de una hb telecaster T-30 blanca transparente , le cambie , clavijas blokeo , puente wilckinson selletas de bronce , pastillas texas especial , potes y jack , suena tremenda , pero en la bascula pone 4,6 kg , alguien que tenga una toda original , podria pesarla y comentarlo , no se si es que era pesada antes o con los extras se pasa , pero parece de hormigon
gracias y saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20210405_235835_6.jpg
Subir
1
Sietesiete
#8799 por Sietesiete el 12/03/2021
Mi te-52, por ahí anda, 4,3 creo que era cuando la pesé. Ahora algo habrá "adelgazado" porque la he ido dejando mate pasándole la lija durante estos años y aún le queda capa de poly

El puente wilkinson, no me pareció más pesado que el que llevaba la mía

La diferencia en cualquier caso con tus modificaciones será mínima, en gramos, creo yo
Subir
1
sakuarius102
#8800 por sakuarius102 el 13/03/2021
#8789 No soy de ampli, desde hace años di el paso a el mundo digital. Y me llama mucho la atención el Line6 HX Stomp, no veas como suena eso, tiene el mismo motor de sonido que toda la gama Helix, pero en pequeñito para tocar en casa y no te ocupe sitio. Con la calidad de sonido del HX Stomp y una Harley Benton que sea de comoda de tocar, creo que tengo mas que de sobra.

#8790 La mia no es semihueca, ya puse 30 fotos la semana pasada de la mia.

#8794 Mira mi guitarra preferida es forma Les Paul, y ya he tenido varias hace años, pero es que en los ultimos 5 años mi guitarra principal ha sido al HB CST, y me he echo a ella.Cuando me llegó le venia el mastil un poco fino, y estrecho....pero a los 2 meses me hice a ella, y ahora cuando me encantan los mastiles asi.

De Les pauls, Cort tuve hace años una y me gusto mucho, Tokay no he tenido, pero ya he probado la gama mas alta China y la gama de Japon. Ambas son muuuuy buenas, pero me pasa lo mismo con el grosor del mastil y la pedazo de taco de la union del mastil con el cuerpo. Pero en cambio la LTD EC-256 (te puede gustar o no) pero soluciona todos los problemas de las Les Paul antiguas. No tiene ese taco en la union, no desafinan nada, el mastil es moderno, tienen split coil, es muy hergonomica. Tiene rebajes y formas un poco al estilo de una strato.

Como resumen, de todo lo que probado por ahora las candidatas son la LTD 256, o la HB Fusion 2 HSH (esta no la he probado pero me tiene loco). Cualquiera de esas dos son super comodas, muy versatiles, y junto al pedal del Line6 hx, voy a tener para disfrutar años y años.

Bueno y ahora contar vosotros....¿no ha llegado ninguna HB nueva?, ¿De las ultimas que han llegado no subis videos ni nada? jajaja

Buen fin de semana
Subir
sakuarius102
#8801 por sakuarius102 el 13/03/2021
#8794 Ahh, la Yamaha Revstar la probé hace 2 años una mañana entera en una tienda, junto a una Epiphone Les Paul Plus tribute 60's con ampli a valvulas, y me gustó mas la Yamaha. Era la Revstar 620, a mi me gusto más. Y mira que ese modelo de Epi lleva electronica Mayori, potes Alpha, afinadores Grover 18:1 de bloqueo, y pastillas Gibson 57 y Gibson 57 plus. Ambas estaban muy muy bien, pero estuve casi 2 horas y me gustó mas la Yamaha.

Pero ahora no la tengo en la cabeza de candidatas
Subir
1
Zakkarista
#8802 por Zakkarista el 13/03/2021
Saku, esa LTD no es prima-hermana de las HB SC Custom II?

Yo soy partidario de cosas cómodas también.


Guitarras nuevas... No es modelo nuevo, pero poco común la MS60 😁
En principio de este modelo me dijeron en enero que no habrá nuevos colores.

En cuanto a amplis... A mí me está pasando un poco lo contrario... Me frustra un poco lo engorroso que es cambiar los ajustes en mi Boss GT1.
Cada vez me resulta más cómodo conectarme al Micro Cube y tocar botones y ruedas.
Para reajustar un preset en el GT1 tienes que hacerlo desde el pc
Subir
1
sammael666
#8803 por sammael666 el 13/03/2021
#8799 Supongo que los cambios sean esos 300gr de diferencia , solo conserva el cuerpo y mastil , las pastillas pesan son sobre bobinadas , los nockbs son de acero , cts full size , puente willckinson corea , clabijas bloqueo , todo sumara eso , creo , no voy a pesarlo jejejje , es una putada , ya que sonar suena tremenda , pero jodo si tocas sentado , te duerme la pierna jajjajajajaja
Subir
Kurzleader
#8804 por Kurzleader el 13/03/2021
Es un gasazo total ésta HB-35 plus en azul metálico, con el binding negro en contraste con el ámbar de la parte trasera es brutal.
Subir
3
JOSE
#8805 por JOSE el 13/03/2021
Pues si que es guapa
Subir
evil_pricely
#8806 por evil_pricely el 13/03/2021
#8798

mi te-30 sin cambios pesa 4.278
Subir
2
Sietesiete
#8807 por Sietesiete el 13/03/2021
#8806 Por ahí deben andar casi todas, me imagino, aunque igual hay lotes que es algo menos

Medio kilo igual entre tapaporos, pintura y el poly/metacrilato que llevan encima

Las te-20 nuevas (la azul y la roja,) dan la sensación de llevar menos "plaste", en los vídeos por lo menos, igual es por ser colores sólidos o que las hacen en otro sitio
Subir
Marcos Y.
#8808 por Marcos Y. el 14/03/2021
#8804 Ya te digo, preciosa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo