#9191 no dejo de leer gente q vende su classic vibe tele y si pilla una harley benton te 52
Comunidad Harley Benton
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
#9195 No creo que los tiros vayan por ahí. Te he comparado una guitarra de 130€ con una de 385€ no con una de 2000€. Tu has comparado un coche de super lujo con un coche normal. Yo te he comparado una guitarra barata con buenas críticas con una guitarra de gama normal. No me he ido a uno gibson del 70´s que puede costar 8000€
bascon_strat escribió:No creo que los tiros vayan por ahí. Te he comparado una guitarra de 130€ con una de 385€ no con una de 2000€. Tu has comparado un coche de super lujo con un coche normal. Yo te he comparado una guitarra barata con buenas críticas con una guitarra de gama normal. No me he ido a uno gibson del 70´s que puede costar 8000€
Yo tengo una strato classic vive 50 y es un guitarrón espectacular para mi nivel.
Yo, entre mi te-52 y una CV 50s de tienda, prefiero la mía
En su día, fueron las que probé y vintage, entre medio, y, aparte de que por 129€ me parecía que estaba muy bien, y me sobraba pera lo que me apetecía entonces: tener una tele y aprender a mofificar, ajustar, etc
Obviamente si me la cambian a pelo, me quedo la Squier por el valor que tiene en el mercado al día siguiente, mientras que los añadidos/mejoras que le he hecho a la mía, valen cero
Ahora que tampoco tiene mucha vuelta de hoja, una CV es fácil de probar en tienda y hacerte una idea y si te quedan ganas, te pides una st-62 y comparas
En su día, fueron las que probé y vintage, entre medio, y, aparte de que por 129€ me parecía que estaba muy bien, y me sobraba pera lo que me apetecía entonces: tener una tele y aprender a mofificar, ajustar, etc
Obviamente si me la cambian a pelo, me quedo la Squier por el valor que tiene en el mercado al día siguiente, mientras que los añadidos/mejoras que le he hecho a la mía, valen cero
Ahora que tampoco tiene mucha vuelta de hoja, una CV es fácil de probar en tienda y hacerte una idea y si te quedan ganas, te pides una st-62 y comparas
Buenas compañeros , os comento un poco mi última adquisición , una Harley benton TE 7 fan fret , y deciros que el mueble es cojonudo , el mastil comodísimo , no desafina , los trastes bien rematados , como contras cabecea bastante , algo lógico 7 afinadores de bloqueo en línea y la gravedad hace el resto , y las pastillas no me acaban de convencer pero eso tiene fácil arreglo , por lo demás es una guitarra buena , que me a sorprendido bastante , os dejo unas fotos cutres , físicamente es ma chula
Saludos compañeros
Saludos compañeros
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo