Enhorabuena! Vaya guitarrón que te ha quedado. Que no sea nada lo del familiar ingresado y felices fiestas!
Jo que mal educado soy, (lo siento me he cegado con las fotos, tengo que leer mas atento) FElices Fiestas a todos!! y le mando un abrazote muy fuerte al compañero para que su familiar mejore muy rapido!!!
Muchas gracias a todos ( la suegra está terminal) en cuanto a sonidos en la pagina 65 en el hilo 772 hay algunos sonidos, cuando pueda colgaré alguno mas ( pero creo hay unos cuantos ) las pastis por si alguno no lo sabe son gibson 57 clasic y clasic 57 plus
1
Impresionante, Audios, vaya guitarrón te ha quedado compañero. Es preciosa, vaya acabado guapo, tío.
Bueno y aprovecho para desearos a tod@s unas felices fiestas.
#932 de 10 centmos a 1 euro XD
#935 a este paso acabas fabricando guitarracas de esas que valen un dineral, y ya tienes un segundo trabajo XD
1
Muchas gracias a todos, yo si puedo echaros una mano encantado pero yo no soy luthier, me gusta ponerme retos y si sale bien de p.m. y si no pues no me hableis en un tiempo ja.ja.ja. BUeno las risas son de mentira, pues acaba de fallecer mi suegra, mañana dia 25 el entierro imaginaros el drama familiar, pero como vosotros formais parte de la familia os lo tenia que contar, de todas las maneras felices fiestas gran famila guitarrera
4
Vaya, en estos momentos no sabe uno que decir, Audios, sólo que hay que afrontarlo de la mejor manera posible, es duro, pero bueno, un abrazo compañero.
muxos animos audio, la vida sigue y es un golpe duro pero a ser fuertes , un abrazo muy grande!
1
Un abrazo a ambos y mi más sincero pésame.
Felices fiestas y ánimo.
1