#9780 Menudas ganas de que la compre alguien y haga review
Comunidad Harley Benton
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Ya tengo instaladas las Donlis TL Alnico mixed en la TE-20, ha ganado una barbaridad en sonido y dinámica, la primera sensación con la pastilla del puente era que no había tanta diferencia pues la que trae da el pego bastante en determinados sonidos pese a tener bastante afilados los agudos, ahora el twang es mucho mas sedoso y por fin habemus pastilla de mástil (la de fábrica era excesivamente regulera), tres posiciones super reconocibles de una teleca muy bien equilibradas, el video que puse del guiri con la squier roja es tal cual suenan éstas pastillas.
Segun voy tocando con ella me gusta mucho, la guitarra se ha quedado fetén de ajuste y tacto (acción bajita con Ernie Ball 010), super estable de afinación y muy resonante. Anonadado me hayo por 89 pavos + 49 del set de pastis haberme montado una teleca de batalla que vista, suene y se deje tocar así de bien.
89 pavos óiga, ochenta y nueveeeeeeee
Segun voy tocando con ella me gusta mucho, la guitarra se ha quedado fetén de ajuste y tacto (acción bajita con Ernie Ball 010), super estable de afinación y muy resonante. Anonadado me hayo por 89 pavos + 49 del set de pastis haberme montado una teleca de batalla que vista, suene y se deje tocar así de bien.
89 pavos óiga, ochenta y nueveeeeeeee
#9787 si la TE20 trajera esas roswell me habrían valido sin problemas pero me suenan considerablemente mejor las Donlis, en general con más cuerpo aunque cada uno con su equipo es un mundo aparte. Me parece que suena bastante bien esa TE62, desde luego para no invertirle un euro tal cual viene está de cine.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo