Comunidad Harley Benton
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Buenas familia, voy a poner a la venta un par de harley benton fusion superstrato, las pongo porque he comprado otras 2 que me llegan esta semana también fusion pero en telecaster... por cambiar jejejej
Una es la fusion II HSH roasted FNT, con las 3 pastillas dimarzio y la otra es la fusion III hss roasted bundle rosa claro con las pastillas en blancas, cualquier cosa por privado y vemos precios y demás
Un saludooooooooooo
Una es la fusion II HSH roasted FNT, con las 3 pastillas dimarzio y la otra es la fusion III hss roasted bundle rosa claro con las pastillas en blancas, cualquier cosa por privado y vemos precios y demás
Un saludooooooooooo
Hola, estoy pensando en una hb xt22...que tal en general?
Me refiero al mueble? A las maderas?
La quiero para guitarra de batalla...tengo una seymour Duncan 59 para el puente...asi que podria ponérsela.
Voy a ver si veo alguna de 2° mano, que la que hay en wallapop vale como b-stock...del tio tomas.
Si alguno quiere vender alguna xt22 podemos hablar..
Me refiero al mueble? A las maderas?
La quiero para guitarra de batalla...tengo una seymour Duncan 59 para el puente...asi que podria ponérsela.
Voy a ver si veo alguna de 2° mano, que la que hay en wallapop vale como b-stock...del tio tomas.
Si alguno quiere vender alguna xt22 podemos hablar..
Hola gente :.
Estoy con ganas de pillar una strato de segunda mano. Ahora tengo una Les Paul. Y quería probar otro tipo de guitarra. Además por sonido, por sensaciones con otro tipo de mastil. Había pensado en alguna Squier affinity.
También había visto en Wallapop alguna Harley Benton ST 20. Mi duda es el radio 13. Parecido al de mi Les Paul, que es 12. Igual no noto mucha diferencia, no? La Squier es 9.5.
Más que nada para acordes. Que lei por ahí que losbradios más cortos son más cómodos.
El mastil de la strato creo que es modern C, más fino que la "paula"
Algúno tiene la ST 20? Comodidad para tocar?
Saludos!
Estoy con ganas de pillar una strato de segunda mano. Ahora tengo una Les Paul. Y quería probar otro tipo de guitarra. Además por sonido, por sensaciones con otro tipo de mastil. Había pensado en alguna Squier affinity.
También había visto en Wallapop alguna Harley Benton ST 20. Mi duda es el radio 13. Parecido al de mi Les Paul, que es 12. Igual no noto mucha diferencia, no? La Squier es 9.5.
Más que nada para acordes. Que lei por ahí que losbradios más cortos son más cómodos.
El mastil de la strato creo que es modern C, más fino que la "paula"
Algúno tiene la ST 20? Comodidad para tocar?
Saludos!
Rockdrigo escribió:El mastil de la strato creo que es modern C, más fino que la "paula"
Depende de la LP. Viniendo de ahí, vas a notar más el cambio de escala que el de radio, si no tienes la referencia de otra fender/squier
Casi todas las HB tienen el mismo perfil sobre el papel, menos las teles nuevas que han sacado esta semana, que pone D moderna y todavía no hay reviews
Por lo que cuestan nuevas, no sé yo si merece la pena una de segunda y de esa serie me iría antes a las te-20 roja o azul, que a las strato, que parece que están saliendo muy majas, como comentan unos posts más atrás
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo