#9970 #9972 bueno a punto de partir igual he exajerdo un poco , pero fijandome bien si son mas grandes de lo que en un principio me parecia , les he escrito y me han dicho que se pondran en contacto conmigo, tal vez sea el barniz solo, pero de verdad tiene muy mala pinta y no se la forma de poder ver si esta afectada la guitarra por dentro, me informare lo de los infrarojos que comenta el compañero
lo que si os puedo asegurar es que la guitarra lleva un año ahi en su soporte sin un solo golpe ni nada , de lo contrario no tendría ningún problema en reconocerlo , y si se me ha caido pues me aguanto y mala suerte , pero de verdad que no ,ahi solita se ha rajado
bueno ya os comentare que me dicen compis , muchas gracias
Es que fijándome bien mirar hasta donde llega la raja de ese lado , en foto igual no se aprecia tan bien , pero es considerable para ser solo barniz , no se
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#9971 El color Cherry solo lo han subido 10€.
En general, al mismo precio que los modelos con Gotoh... Estas últimas tienen pinta de ser los siguientes en subir.
No se si esto va aquí, si no lo elimino, me ha entrado esta guitarra por capricho porque es la que en peso y forma más me recuerda a una lp que me colgué algunas veces y como para la lp no hay pasta ... bueno a lo que voy, en principio es caoba, alguno ha lijado alguna vez una de caoba de hb para dejarla al natural? Tengo manía por guitarras al natural, que se vea la madera, pero no se si al lijarla la madera quedará fea
Es una vt series que mi manaza lo tapa
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Por el mástil y por detrás del cuerpo puedes lijar lo que quieras, pero el frontal es una lámina de arce muy finita, ve con cuidado o llegas a la caoba de debajo
#9978 esa es mi idea, quitar la lámina de arce y llegar a la caoba, alguno lo habéis hecho, queda bonita la madera de estas guitarras al natural o es un lío de nudos y empalmes?
Te vas a jartar de lijar poliuretano duro como una piedra...Yo la dejaba tal cual
Yo tengo una ibanez con una raja en el cuerpo, donde hace la unión con el mastil y lleva así 30 años, yo creo q es superficial, es mucho más grande q la tuya.
Yo creo q a ti no te va a ir a más, pero si está en garantía...aprovecha, q t den una nueva.