#10272 Ostras que guapa, esa no la había visto, es nueva.
Por curiosidad he estado ojeando y también han puesto la Blue Burst en venta, lástima que sólo la versión con Floyd Rose, si fuera la versión con trémolo Wilkinson o puente fijo, iba a estar muy tentado
#10282 Muchas gracias chedu, no renta ni tu molestia ni el envío, mejor dejarte los en la recámara que ese tipo de cosas algún día les metes mano. Tenía varios mirado en AliExpress y Thomann pero no tenía claro cuan sería la mejora, la verdad es que la afinación se mantiene muy bien hoy por hoy incluso las clavijas se van a quedar por qué en un principio me parecieron bastante malusas pero se mantienen muy bien aunque su tacto es un poco meh. El tema de los pasadores esos me parecía un "mejora" barata.
A ver qué día puedo meterle mano al tema de calzar el mastil y le puedo dejar una acción como a mí me gusta.
#10283 gracias tío, ahí los tenía mirado
Me gustaron los clavijeros grover de mi xt22 y quería comprarle unos para mí dean razorblade classic, pero no los encuentro por un precio menor q 100€... Como puede ser q la hb xt22 lleve unos ? La mitad del precio de la guitarra son los afinadores..
#10290 entendí mal tu post entonces, jajaja. Justo la HB35 Plus es la que le he pillado al compi, en acabado Lemon drop, que me quedé con las ganas.
1
Buenas a todos, estoy bastante encaprichado de una HB35+, sin embargo, a pesar de que llevo mucho tiempo leyendo sobre ellas, en este foro y en vídeos de YT siempre está la duda de si el dinero a pagar merece la pena. Está claro que no es un capital y simplemente, como capricho, siendo esta una quinta guitarra. Por un lado, me recomiendan estirar un poco más el chicle y comprar una Ibanez o una Epiphone, ¿Qué opináis? Ojalá se pudieran probar en algún sitio y quitar la duda de en medio...
Un saludete.
#10293 no se la harley benton la epiphone sheraton ii esta muy bien...las demas no se
Yo tuve una HB35. La vendí porque me encapriché de una Ibanez SA93. De las de hace unos años, con inlays en perla y abalon, creo que es. La verdad es que se nota mucho en el nivel acabados y algo en materiales, pero la HB era cómoda y resultona. Eso sí, no las puedo comparar entre ellas objetivamente, hablamos de gamas diferentes y de 200 (creo) contra unos 600/700 nuevas