Hola Aceituna en guitarras clasicas , si te gusta el corte tipo les paul,te dire que un amigo mio tiene esta:
https://www.thomann.de/es/harley_benton.htm , precisamente gracias a el , conocí thomann y empecé a comprar electricas, ahora estoy esperando que me llegue la les paul p-90 ,pero vamos al tema de la clasica , bien.
Cuando vi la guitarra en persona , me impresionó muxisimo , el acabado y lo bajita que viene la accion , tan solo le pusimos un juego de cuerdas Savarez de tension normal y es impresionante como suena y lo comoda que es y encima amplificada , tiene muy buen volumen sin enxufar y el previo que monta da muxo juego con los cuatro ecualizadores , en definita calidad precio brutal , de exo me ha gustado tanto , que en cuanto llegue la que espero marcho otro pedido para ésta que te muestro, junto con otra 450 hbl plus , si el G.A.S se ha disparado en mi , y con estos precios que aun sumandole el envio , con la calidad que ofrecen , no se le acerca ninguna gama economica , te lo aseguro , estas harley benton en esa gama , para mi son las mejores , en cuanto a calidad precio
un saludete