La guitarra la puedes probar tú tras comprarla y recibirla durante un máximo de 14 días y si no te convence, antes de que se agote el plazo, la devuelves y recuperas íntegramente el dinero.
A mí no me gusta demasiado. Hay varios modelos de esa marca que conozco bien y, en mi opinión, esa strato no destaca por ser de los modelos de mejor calidad de la marca, aunque tampoco es una basura. Yo iría a por un modelo superior, aunque su precio ya no sea tan sumamente bajo.
Lo que sí te recomiendo es que huyas de ese ampli y ni se te ocurra comprarlo. Es bastante malo y suena a chicharra y hojalata. Por poco dinero más, puedes encontrar de 2a mano cosas muchísimo mejores: Blackstar Id Core 10, Roland Cube 15 o Microcube, etc.
Suerte y ya nos contarás tu decisión.
1
Sólo por curiosidad, una HB St-62 a que Squier se puede equiparar en cuanto a calidad?
A una Affinity, quiza?
Gracias.
Pues muchas gracias por la respuesta. Esta claro que uno no se puede fiar en exceso de las opiniones que hay en la página web, sobre todo en lo referente a ese amplificador, que me parecía demasiado barato. Seguiremos mirando modelos.
Esta es una de las cosas que más me llaman la atención de la marca. La cantidad de modelos que hay es abrumadora, y por una pequeña diferencia de precio, en este caso de 40€ parece ser que hay modelos superiores a otros.
Entiendo que la ST-70 que me recomiendas es bastante mejor que la ST-62 que he puesto?? Que diferencia hay con el puente Wilkinson? Muchas gracias.
Pues en los videos de youtube sobre opiniones de ese modelo en concreto que he encontrado, la comparaban con la Squier Affinity. Algunos decían que el modelo ST-62 era ligeramente superior.
Así que si es posible que pueda equipararse en cuanto a calidad (que me corrija alguien si me equivoco), aunque no dejan de ser opiniones subjetivas.
Gracias por la info
Entonces no parece que den las Strato la misma relación calidad/precio que las Les Paul.
Yo no soy un guitarrista que tenga guitarras fetén de marca. De hecho, lo de llamarme guitarrista ya es un atrevimiento.
Mi "mejor" guitarra es una Squier strato Classic Vibe 50 y nunca compraré una HB, pero estoy desde luego muy enamorado de la Les Paul SC450 Plus de HB. Mi hermano tiene una Epi Special II y desde luego se nota mejor, pero mi Paula no le queda nada lejos.
Bueno familia, vuelvo al ataque! Jajajaj
Resulta que es imposible quintar bien las cuerdas, sobre todo la prima. En el 12 siempre queda como un cuarto de tono BAJA. Ya no se puede subir más del puente.
Las cuerdas nuevas son del juego del 9. Si pongo un 10-46 mejorará?