Buenas a tod@s
Recien estoy empezando a tocar la guitarra (llevo ya mas de 6 meses) con una Yamaha Pacifica que tenía años atrás… pero siempre me han gustado las “Les Paul”.
Pues bien, como ya estoy empezando a “disfrutar” y no ha “sufrir” cuando toco, creo que es el momento de comprar esa “Les Paul” acorde a mi economía.
Estoy entre la SC-25th y la SC-550 II Gotoh AFB.
Con cual os quedaríais?
Gracias por la ayuda
#11930 con la sc550 sin lugar a dudas. La 25th es más una sc450 algo actualizada.
La sc550 tiene pastillas Tesla que a mi gusto me parecen mejores que las Roswell de la sc450. Trastes de acero y la no los tiene. Mejores herrajes en la sc550 también.
Yo no dudaría la verdad.
1
Gracias! No sabía si la SC-25 era un modelo superior o un reestiling de alguna, me ha quedado claro
#11930 Si, yo tb la 550 sin dudarlo.
1
#11931 #11933 #11934
Y ya que estamos... la SC-550 II Gotoh o la "sin gotoh"?
Es que la Black Cherry Flame... que bonita!!!
#11935 si puedes ve a por la gotoh, es la que yo me compraría sinceramente.
.
Edito por error. Disculpas.
Preguntaba si alguien sabía el motivo de la eliminación del post #11938 (justo el anterior a éste mío).
1
#11922 gracias, me llamo el de correos ayer y estaba currando. Así que salí media hora del curro antes hoy y la recogí en correos.
Al sacar la caja ya vi unos trozos de cinta transparente en la caja y abultada al centro. Como mal cerrada.
Tiene algunas imperfecciones en el corte del contorno, yo que soy un maniático y miro todo...una leve marca detrás del mástil al llegar al cuerpo. Los tornillos del puente con leve signos de ajuste. Así que supongo que era una buena b stock que mandaron a ver si colaba. Unas huellas en el plástico que ponen de protección en el pickguard. La cejilla no es lo mejor que vi.
Me gusta el peso, tacto y sonido, estuve haciendo unos downstrokes como buen fanático de Ramones. Me gustó en general salvo los detalles que dije antes.
Escribe a Thomann para comentar los detalles, ya me pasó con una cst24. Que devolví una b stock muy muy mala, y me enviaron otra casi igual pero como nueva....que se fue devuelta y me enviaron otra.