Comunidad Headless

Tom Bombadil
por el 07/04/2025
#552 va de muerte!!
Yo para el tema jack, tendría en cuenta si usas inalámbrico o no, y si usas y te va de lujo y no vas a cambiar, a ver cómo es
Que si, que puedes ponerle un cable hembra jack y ahí lo enganchas y el macho a la guitarra, pero yo que tengo varias con entrada jack atrás como ormsby, Strandberg e Ibanez az, le daría una vuelta a ese tema
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • KRK Rokit RP5 G5
    158 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -27%
    tc electronic SCF Gold SE Chorus/Flanger
    105 €
    Ver oferta
DaniDCR
por el 07/04/2025
#553 Sí.. sé a lo que te refieres... como las Ibanez Jem que tienen la entrada del jack en el culo.
pero aquí como están esos 'escalones' no sé si se puede poner por ahí :/ 

edito:
el luthier dice que no me preocupe por lo del jack... que le ponemos uno como el de las Mayones en el sito que quiero (donde la cruz de la foto adjunta), y luego se comunica con una broca larga :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
1000068657.jpg
Subir
Invader
por el 08/04/2025
Llegó la Hydra, el azul es un poco más oscuro de lo que esperaba y, tal y como se comenta, es bastante pesada para ser una headless, pero eso a mi me gusta. 

Con la Kiesel Vader siempre tuve la sensación de tener algo "demasiado" pequeño y ligero, que aunque era un guitarrón, parecía un poco "juguete". 

Esta tiene un equilibrio muy bueno, es muy muy cómoda, un peso contenido y sensación de tener un buen pedazo de madera resonando.

Respecto a sonido, estabilidad de afinación, etc. Ayer solo pude tocar unos 40 minutos, pero la guitarra me encantó en lineas generales.

Saludos
1000068966.jpg
Subir
3
DaniDCR
por el 08/04/2025
#555 estaba justo editando mi post anterior... genial entonces tu Mayones :)... a mí también me parecen mejores guitarras headless que las kiesel (salvo por el sitio que colocan el jack xD)
Subir
Invader
por el 08/04/2025
#556 Si necesitas fotos o cualquier cosa más en detalle para sacar ideas para tu proyecto, me comentas ;)
Subir
1
DaniDCR
por el 08/04/2025
#557 graciassss!!!... pero creo que ya está todo controlado :)
Subir
1
DaniDCR
por el 08/04/2025
adjunto foto de cómo va...
aún falta lijar fino el cuerpo y luego empezar a pintarlo en negro mate... también falta trabajar el mástil por detrás.
a mí me gusta mucho lo que veo por ahora :). pero entiendo al que no le guste nada, claro,,, no problema ;).

p.d... espero no dar mucho por culo y que no os importe que comparta aquí el proceso de esta guitarra... abrir un hilo de ésto no se si es ya demasiado, que creo que tampoco es para tanto.
1744129515219.jpg
Subir
1
zos7
por el 08/04/2025
#559 no todos los días vemos el proceso de una headless, está bien que compartas.

Pinta bien aunque no me gusten nada los símbolos del póker jaja Pero con que te guste a ti, todos contentos
Subir
1
Tom Bombadil
por el 08/04/2025
Invader escribió:
y, tal y como se comenta, es bastante pesada para ser una headless

De qué peso estamos hablando?
Subir
DaniDCR
por el 09/04/2025
zos7 escribió:
Pinta bien aunque no me gusten nada los símbolos del póker jaja Pero con que te guste a ti, todos contentos

mi pequeño homenaje a los juegos de mesa... mi otra afición ;).

aunque la verdad es que ví esta Ibanez Ghostrider LA custom y me encantaron esos inlays:
e95cf6d8b6f2391dbdd46c8b47ee5-3058946.jpeg

https://rebel-guitars.com/1990-ibanez-la-custom-shop-dragon-lady-owned-by-steve-hunter/
:)
Subir
1
DaniDCR
por el 09/04/2025
pues sigo entonces...
adjunto foto de la forma final del mástil, y otra ya recien lacado.

me ha sorprendido mucho el dibujo flameado de ese tablón que pillé! se ve espectacular, no? ... aquí en casa no parecía tanto 😄.
y también me gusta cómo quedó la 'pala' al final 🙂
1744220491011.jpg
1744220491044.jpg
Subir
1
Tom Bombadil
por el 09/04/2025
#563 muy top!!!
Subir
1
Nuevo post