Por donde conectas el power bank, por el usb B del pedalboard ??
Que tension le metes cual le va bien ??
Por el dc out. Y se pone para que de 19v.
Mirando la foto por el agujero de la derecha, y el cable el que tiene conexion de banana a los dos lados. Si puedo luego o mañana cuelgo un video y lo veis.
Ahí os dejo el video.
Esta powerbank lleva para seleccionar varios voltajes, desde 12 hasta 24. Al hacerlo por el dc out hay que seleccionarlo manualmente, por usb creo que no se puede.
Para cargar la powerbank empleo un cargador de portatil y va genial.
La pillé a raiz del problema que tuve de quedarse muerta. Se supone que la power bank no da picos de tensión, con lo que le van 19 clavados. Hay powerbanks de estas con mucha mas capacidad, para hacer la prueba compre esta, cuando se averie ya vere si compro una con mas capacidad o con esta capacidad de momento me va de sobras.
#1760 Yo la tengo conectada al sai del ordenador para evitar los picos también jejej
y ya que estamos, que aquí culito que veo culito que quiero jejej, esos "botones" en los pulsadores?
Ya he estado probando un poco y necesito alguna ayuda, más psicológica que otra cosa jajaja
1) Me he bajado por ahí varios packs de IRs y hay tantos de tantos amplis y de tantos micros que no se cómo hacer un filtro con los "mejores" y no tener una lista con 1000 en los que el nombre es igual salvo dos letras. Como hacéis vosotros? La verdad es que estoy abrumadisimo y me estoy viniendo abajo.
2) Por otra parte, y relacionado con lo anterior... Borraríais los presets de fábrica? O los usaríais como base para cosas interesantes quitando las pantallas y metiendo IRS? He hecho un par mios por ir viendo y no los encuentro en el listado a no ser que los busque con la lupa, vamos que lo mismo, demasiadas cosas.
3) Sabéis dónde puedo encontrar algún listado donde vengan los amplis y efectos que se emulan? Algunos son muy obvios, pero otros no tanto
4) Relacionado con esto último, por ejemplo como hacéis para poner un reverb "standard" como el típico de los amplis, sencillito? Me parecen todos muy marcianos y me estoy desesperando!! Hay alguna guía que podáis tener de cómo ajustar efectos (aunque sea de pedales reales)?
Si podéis darme alguna sugerencia u os sabéis algún canal de Youtube que explique estas cosas pa tontos o algún otro recurso que pueda ayudar, estaré encantado de recibirlo
Gracias!
Muy chulos esos sonicake ,gracias 👍🏻