Donde los has pillado? Encajan bien y al pisar no se remueven?
Yo me inventé una protección para la superficie. Me di cuenta que o eres muy delicado al pisar o se lleva roces si o si. Por mucho que quieras al final se lleva pisotones más la roña del calzado. En cuatro días veo todo lleno de arañazos.
Es gomaespuma de esta de juntas, adhesiva. Hice los agujeros y oye, parece que no pero absorbe mucha suela. Cuando se ensucie mucho otra...
Si esos botones van bien sería un plus más de protección.
Le puse también un cristal de tableta. Cuanto más protegida mejor.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Yo tengo la gigboard,con unos monitores de respuesta plana Beringher
Bueno,después de unos días con el Gigboard,y leidas,por encima,todas las páginas del hilo,he de decir que estoy muy satisfecho con mi compra.
Primero he querido saber como se maneja.Cuando esto lo tenga mas o menos claro,empezaré a buscar sonidos.Después de ver los diferentes modos,creo que para un directo lo mejor será hacer una setlist de los temas que tocamos.Tras seleccionar el tema,volver al modo Stomp,donde tendría el tema con las escenas que quisiera,hasta un máximo de cuatro.Para volver a setlist,dejo pulsado el foostwicht 1 y desde ahí paso al siguiente rig.
Quiero decir que ésto es lo que me parece menos acertado de la pedalera.En un directo el sistema no es nada ágil.
Otra cosa que tengo pendiente es que todos los rigs suenen mas o menos igual de volumen.Creo haber leido que desde global settings se puede ajustar el nivel de volumen.También desde un rig,en "out".Pero de ésto no estoy seguro porque creo que estaba al principio del hilo.
Los sonidos son muy naturales.Yo tuve de prueba una Line 6 Firehawk y la devolví porque me sonaban demasiado "digitales".La Mooer GE200 sonaba mucho mejor.Y ésta,por lo poco que he podido probar,suena de lujo.
Gracias a todos por vuestra ayuda
#1877 Yo tengo 3 volúmenes distintos por así decirlo, volumen de ritmo (limpio o saturado), volumen de arreglo y volumen de punteo. Entonces, el volumen de salida lo tengo regulado en cada preset en el out, todos los ritmos suenan igual de fuerte, todos los arreglos y todos los punteos. Es rápido y fácil, eso sí, yo todas estas cosas las hago en el equipo grande del grupo para que sea lo más fiel a luego cuando toque en directo.
EN cuanto a la ecualización global, yo tengo capados los graves y alguna cosilla pero no toco volumen por eso mismo, porque necesito que cada cosa suene como tiene que sonar.
Creo que los que son más profesionales en lugar de volumen para un punteo por ejemplo juegan con la ecualización dándole más medios y cosas así, pero como yo no tengo ni idea me las apaño con las herramientas que manejo y me vale jeje
1
Ya domino cargar rigs,pero me han pasado unos archivos con rigs,IRS y setlist.Sigo el mismo procedimiento para cargar una setlist que para cargar un rig,solo que copiándolo en la carpeta setlist de la Headrush.Me sale un mensaje en la Headrush diciendo que el setlist está en la pedalera.Sin embargo,busco en las setlist y no aparece.
No lo entiendo
Si jejeej, ya te contaré. Creo que hay sobre 1mm de diferencia. Algo se me ocurrirá XD
Setlist nunca he metido, pero doy por hecho que es así. A ver si por algún motivo le cambia el nombre o lo que sea.... O lo guarda en otro sitio.
Lo que dicen que nunca hagamos en meterle una cantidad enorme de datos a la vez, que algunas se saturan y se cuelgan.
1