Exacto.
Y yo soy de los que agradecerían un software para pc, pero la sencillez de uso de la HR, el acceso a cualquier parámetro, efecto, amplis, etc ... desborda a cualquier otra. En 3seg llegas a todo sin el engorro de 20 botones.
Necesitas aprenderte los 4 caminos que hay, pero hasta yo que soy un patoso ya se donde está casi todo.
1
Para mí, unos de los puntos más a favor de la gigboard es que no necesitas conectarla al pc para hacer nada con ella, es más, si tuviera la posibilidad de hacerlo, si se manejara como se maneja y además tuviera un programa, ¿cuántos de aquí la conectarían al pc para crear o editar sus sonidos? Yo seguro que no
1
Para la gigboard, por tamaño, es innecesario ningún software. Te la pones delante y a funcionar. La pedalboard es ya bastante grande y o tienes un sitio donde ponerla o tela.... En el ensayo me he llevado una silla de estas de "director" y cuando me voy solo la pongo ahí y ya la manejo a gusto.
Antes de elegir la HR investigué la Helix LT. Sinceramente me alegro de haber elegido está. Sus pros superan ampliamente su quizá única contra.
Pues gracias a todos.creo que cumple muy bien todo lo que quiero.Voy a indagar a ver en que precios se mueve de segunda mano.
La FCB es una caña de controladora. Si, quizá grande, pero te da un mundo. Fuerte como ella sola y configurable (con el UnO) muy sencillamente.
Yo la he tenido con el 11R y me la voy a quedar por si un día lo usara de nuevo.
Ya si no hay compatibilidad entre la Gigb y ella no hay más que decir. Hay cosas muy majas por ahí, pero caras creo.
viene a costar lo que la FCB 1010 nueva, pero la behringer la puedes pillar de segunda mano mas barata, esta no se ve por ningun lado. Es una pena...
Estamos alabando la facilidad de uso y programación, pero que no se olvide que uno de los puntos fuertes de la Headrush es su sonido. Es verdad que tiene muuuuuuchas menos cosas que la mayoría de sus competidoras, pero lo que trae es usable a un 90%. He tenido pedaleras digitales con 30 distorsiones y apenas dos sonaban bien. En esta, la mayoría de lo que trae suena muy decentemente.
#1822 totalmente de acuerdo, yo prefiero cuatro pedales que suenen bien o 20 amplificadores antes que el triple y que no me convenza casi ninguno o volverme loco con tanta cosa