Monitor de estudio o parlante potenciado FRFR?

Agus
#1 por Agus hace 5 días
Hola, cómo están? Estoy con una duda y ustedes que saben más que yo seguro me pueden ayudar a resolverla, lo agradecería mucho. Me quiero comprar una pedalera Valeton GP100 ya que estoy tocando la guitarra en limpio, sin amplificador ni nada, solo conectada a un parlante bluetooth de 5w mediante el cable plug de la guitarra y un adaptador para jack 3.5 en la punta de cable que va al parlante, suena bastante apagado y sin ningún efecto, con cero sustain, las notas se me apagan rápido. Ni bien me compre esa pedalera la voy a conectar a ese parlante o auriculares, pero ni bien pueda quiero comprar algo específico para amplificar el sonido generado por la pedalera, vi que las mejores opciones son los monitores de estudio o los parlantes potenciados FRFR, Con mi presupuesto podría llegar a los 2 que voy a adjuntar link más adelante, primero me parece importante aclarar el uso que le daría, que sería para conectar la pedalera multiefectos en mi habitación y tocar la guitarra como hobbie, por lo que no necesito equipo al nivel de profesional para tocar en vivo, pero quiero algo que sea de una calidad aceptable para amplificar el sonido de la pedalera, con que suene bien dentro de mi casa ya estaría. 

Estuve viendo un parlante potenciado Headrush de 30w y un par de monitores de estudio M-Audio de 3 pulgadas, a continuación adjunto los enlaces, cuál creen que sea la mejor opción?

https://www.kaironmusic.com.ar/productos/parlante-potenciado-headrush-frfr-go-portatil-bateria-interna-bluetooth-30-watts/

https://www.kaironmusic.com.ar/productos/monitores-de-estudio-m-audio-bx3-bt-bluetooth-120w-par/

Son esos 2, cualquier opinión es bienvenida ya que no sé mucho del tema y no tengo idea de cuál sería más conveniente, los 2 sirven para lo que necesito o alguno de ellos es una mala opción? Cuál elegirían ustedes?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • -50%
    Epiphone Dave Grohl DG-335 Pelham Blue
    999 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    189 €
    Ver oferta
Edurain
#2 por Edurain hace 5 días
El headrush es un amplificador y no tiene jack para salida de monitores.
La configuración seria, guitarra a la valeton y cable jack a la entrada input del headrush... 
No se estamos hablando de un ampli a baterías, que no me gusta esta configuración, para mi raruna...
El BX3 con bluetooth lo podrás conectar directamente a la pedalera, por que esta autoalimentado y casi me parece mejor solucion.
Con dos cables jack de 6.3mm sales de la pedalera a la entrada de monitor y ya.
Tienes la ventaja de que el bluetooth lo aprovechas para meter backing tracks o simplemente escuchar música desde el móvil.
En el headrush también lo puedes hacer, pero me gusta menos.
Yo en casa la configuracion de este tipo que tengo es bugera de 5W que me costo 130€ de 2ª, un modulo blackstar a bluetooth y la pedalera, en mi caso es analógica..
y el sonido gana un montón.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo