#1991 Desde mi punto de vista, estos aparatos camuflan mucho la calidad sonora de la guitarra, para bien y para mal. Cualquier guitarra decente te va a sonar bien, y lo mejor, si lo trabajas a conciencia, igual te suena mejor que otra guitarra cara a la que no se le ha dedicado tiempo a los presets.
Yo tengo aquí de todo, desde classic vibe telecaster a ibanez az prestige, pasando por PRS y una les paul de los 80 que esa se queda conmigo para siempre, y lo dicho, las carencias o virtudes de las guitarras son atenuadas con el sonido este digital, desde mi apreciación.
1
yo tengo dos FRFR que no son HR pero si son de buena marca y creo que es mejor que sean iguales. creo que al pasar el tiempo te vas acostumbrando a cierta calidad de sonido y es difícil igualar dos pantallas de diferentes marcas, mas aun si montan altavoces diferentes. En mi caso, ambas son Celestion y creo que no aceptaría nada menos que eso.
En cuanto al amigo que pregunta acerca de los drivers, lo mas fácil es actualizar a Windows 10,,,, pero está el tema de la piratería, además de las capacidades de la PC para correr el 10. Si la tuya es un poco antigua creo que valdría mas la pena buscar drivers ASIO que sean compatibles. Si tienes problemas con eso, escribime un privado, que yo algo sé de informática.
Ahora con el tema de la guitarra barata o cara..... ahí creo que que siempre vamos a pensar que una mejor guitarra haría la diferencia, pero esta mas que demostrado que la calidad de la guitarra es un tema muuuuy relativo. Pienso que todos deberíamos primero tratar de sacar el mejor sonido que podamos, con lo que tenemos. Hay cosas que el dinero puede arreglar, pero hay otras que solamente se pueden con trabajar en la técnica y en el sonido propio.
Eso pienso, igual yo hablo desde la ignorancia porque hace poco que toco la guitarra así que mi opinión no tiene peso xD
Una pregunta,hay presets en los que hago un armónico artificial y muere de golpe,a que es debido?
Buenas,
seguramente sea por la puerta de ruido, la tienes muy alta y "confunde" el armónico con ruido (de las pastillas, la electrónica o lo que sea), mira en el input y baja el límite de la puerta de ruido. Míralo a ver,
salu2
Vendetta
#2000 gracias,si que era eso!
ayer me llego una Headrush frfr 108 y debo decir que suena espectacular. Por lo menos en mi habitación en la que usualmente toco suena de lujo. Hace tiempo que estaba tocando solo con monitores, pero notaba que le faltaba esa patada extra.
Otra duda, qué tipo de auriculares serían más adecuados para usar el headrush,open,semiopen ,hifi ,estudio....