jose escribió:Por poner un pero,demasiado grave,pero no me he parado a ecualizar siquiera.
Muy contento, tengo una pedalera analógica,con buenos pedales,y la verdad es que no se,no se...
Nada suena igual.... Con la HR y más aún con el 11R he probado con HeadRush 112, con Line6 Powercab, 2x12 G12T75, V30, Beymas de dos modelos, con altavoces hifi, con monitores de estudio JBL, con 2 o 3 marcas distintas de PA .. TODOS suenan distinto XD.
Estuve usando la HR112 como monitor y los demás con la PA de siempre y al final me gustaba más la PA por que tenia más graves. Como segunda opción tengo usando una etapa sencillita (Behringer) a una 2x12 Beymas 12ga50 y ya como general por monitores combinados de 2 marcas. Tela jajaja ... Los beymas suenan muy bien, unos monitores así así y los otros más agudos.... quien ecualiza eso?? jajajaaj
Yo me decanto por estos emuladores por que aunque para los más puristas es digital, te quitas de 48 conexiones jack-jack, cables de chorro de metros por todos sitios, averias tec.... que si, que lo analógico es mejor? puede ser, pero con esto 2 cables y listo. Perdidas de señal casi 0.