Hola, soy nuevo poseedor de una Gigboard desde hace una semana, que es lo que he tardado en leerme toooodo el foro... Y leyéndoos que acabo de terminar, me estoy enterando ahora mismo de que acaba de salir una nueva actualización (buena bienvenida) Además gran alegría porque precisamente el AMPLI que echaba más de menos era el ENGL Powerball
Me inicié en este mundo con la Mooer ge200 que tengo todavía y que uso con un FrFr 108. Es una pedalera espectacular que ahora que tengo la HR pongo más en valor si cabe. Sonando evidentemente mejor la HR las diferencias en sonido no son tan grandes como su diferencia en precio. Calidad precio la Mooer no tiene rival en mi humilde opinión. Elegí HR para mejorar por la posibilidad de tener varias cadenas de amplis y pantallas que en las mooer no es posible, por las escenas que me parece muy útil y para subir un peldaño en calidad de sonido.
Aunque estoy contento y creo que ha cumplido mi objetivo lo cierto es que me está constando mucho conseguir los sonidos que busco y que con la Mooer vinieron rápido y absolutamente me fascinaron. Lo seguiré intentado.
Intentaré aportar al foro todo lo que pueda, después de una semana leyéndoos ya casi parece que os conozco y se ve que es una comunidad muy maja
Mi primera aportación es el Pedal de expresión HR que alguno preguntabais qué tal. Es un pedal súper robusto que se ve muy bien construido y tiene un tacto fantástico, es bastante grande y pesado y bueno lo principal es que al ser el de la marca pues sabes 100 seguro que es compatible y configurable con nuestra HR. Tiene Toe Swich y se conecta con un TRS a la entrada de expresión y con un TS a la entrada de Toe Switc y listo, a funcionar.
Te da muchísima versatilidad en la configuración, además del uso como wah wah, como pedal de expresión te deja controla 4 parámetros a la vez de tu entera elección. Podrías por ejemplo al pisar el pedal, yo que sé, bajar el Gain del AMPLI, subir el feedback del Delay, subir el volumen de un booster y bajar un semitono la afinación del Drop tune o cualquier otra marcianada que se te ocurra. Puedes poner dos en la cadena y cambiar entre uno y el otro con él Toe swich.