Buenas tardes banda!!!
Una duda que me surge antes de comprar una pedalera multiefectos y conectarla directamente a mesa es si voy a tenerla que pasar antes por una caja DI.
No quiero cagarla y cargarme algo...
#2318 según a qué Pedalera te refieres en concreto puede llevar o no salida balanceada, no obstante, yo llevo años usando Mooer o Headrush con cables Jack normal y nunca he tenido ningún problema, si es cierto que acabo de comprar una caja de inyección, pero ya te digo, yendo directo a misa jamás he tenido el más mínimo problema. Y eso que con un cable Jack balanceádola Headrush te da esa salida, pero ya te digo, nunca la he usado y sin problema
2
#2320 jejejeejej nadaaaaaa
Es que en lugar de escribir le dicto al teléfono y a veces pasan estas cosas jejeej
Yo lo hice, mejor dicho, lo he hecho con la caja de inyección porque me es más fácil y seguro que barato aprovechar cualquier cable canon que sea largo para llevarlo de la caja a la mesa, y no tengo que tener un tipo de cable para cada Pedalera y sitio al que vaya a tocar por si está más cerca más lejos de la mesa
1
#2323 Yo es que por ahora y los demás de mi banda no tenemos amplis, nos conectamos directamente a mesa, pero antes pasamos las guitarras y bajo por una Behringer DI800 Ultra-DI Pro v2.
Mi duda era pues, si cuando me pueda pillar la pedalera, la conectaba siguiendo los mismos pasos que doy ahora.
#2325 Pues ya tengo la duda aclarada.
Creo que voy a optar por la Gigboard, ya me queda poquito para tener el dinero que cuesta.
Gracias a todos.
Hola.
Acabo de comprarme la Headrush MX5. Alguien sabe de algún link para descargar rigs o presets de The Police, Sting U2, Diré Straits, Joh Mayer, ACDC, Guns and Roses, Rolling, Beatles, por nombrar algunos. Un saludo.
Buenas, acabo de dar el paso de Eleven Rack a Headrush MX5, por aquí andaré también. Estoy encantadisisisimo con el tema de los IR´s, esto es un vicio.