Comunidad HeadRush

eal3nd1l
#3013 por eal3nd1l el 03/08/2023
#3010 Yo creo que si se puede. Si te sirve te digo como la tengo yo.
Usando los 8 switch centrales y dejando los de rig arriba y abajo y looper y tempo

La tengo puesta en modo hybrid con los modelos en modo reverse creo (lo tendria que mirar). De este modo consigo lo siguiente.

Switch 1 arriba / 8 presets
Switch 2 arriba / 8 presets
Switch 3 arriba / 8 presets
Switch 4 arriba / 8 presets

Te pongo un ejemplo en el switch 1 tengo un orange en canal 1 y luego tengo 8 presets de ese canal con distintos tipos de delays, chorus o distor
En el switch 2 tengo un orange en canal 2 con configuraciones distintas.

Lo que hago es salvar el preset en el que se quede predeterminada siempre al cambiar de switch, por ejemplo si en el Switch 1 quiero un limpio cristalino, salvo en ese punto y al cambiar de switch siempre va a ir a ese, aunque tengo 7 opciones mas.

No se si te he liado o te lo he aclarado un poco.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Ruben D
#3014 por Ruben D el 03/08/2023
#3013 creo que te refieres a la pedalboard jejeje
En esa versión si que se puede, en el manual lo he visto pero me refería a la versión gigboard ( la de 4 switches )

Al final he ido a por la pedalboard jeje
Subir
Foskys
#3015 por Foskys el 04/08/2023
#3007
Joer, cuanto aprendo en este foro y de vosotros cracks!
Esta idea es cojonuda!! Y por poca pasta! Te la copio compi! 😀🤘

Por cierto, la Gigboard está descatalogadisima….mi compi de grupo se compro una mirando por internet en una página portuguesa….y ya era la última…
Vamos que los que tenemos la GB somos privilegiados, hay que guardarla como oro en paño…😜😜😜 🤣🤣🤣
Con ese pantallote grande solo queda la Pedalboard…porque la MX5 es enanisima…
Saludos compis!! 🤘
Subir
1
guitarrasrojas
#3016 por guitarrasrojas el 04/08/2023
#3010 Sí se puede tener un rig/preset en cada pulsador. Tienes que poner la Gigboard en modo RIG y entrar en la página 2 de GLOBAL SETTINGS y poner en ON el parámetro 4 RIGS / NO HOLD.
Subir
1
kompont
#3017 por kompont el 08/08/2023
Hola a todos. Una pregunta. Me acabo de cambiar de la HeadRush Pedalboard a la HeadRush Gigboard, de la grande a la mediana. La cuestión es que hice una copia de seguridad de la Pedalboard antes de venderla para conservar todos los sonidos y ajustes que tenía. La cuestión es: ahora en la Gigboard, si me hago una copia de seguridad de sus datos, los saco al ordenador por completo y le meto la copia de seguridad por completo que tenía de la Pedalboard? Me saldrá todo igual o tendré problemas? No se si me he explicado bien... gracias!!
Subir
Ruben D
#3018 por Ruben D el 08/08/2023
Buenas noches a todos.
Sabéis como se configura para ver los pedales de esta manera?

Gracias ✌️
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_6109.png
Subir
diegoproduction
#3019 por diegoproduction el 08/08/2023
#3017 Segun tengo entendido son totalmente compatibles,en principio de deberia haber problema.
#3018 Eso no se puede hacer (que yo sepa) ,en el nuevo modelo he visto fotos y creo que si se ven asi.
Subir
1
okavango
#3020 por okavango el 09/08/2023
#3018 Así solo se ven en la nueva Headrush Prime
Subir
Ruben D
#3021 por Ruben D el 09/08/2023
Ah vale vale.
Gracias 😅
Subir
chinchi
#3022 por chinchi el 09/08/2023
#3017
Yo también entiendo que si.. o debería. Son el mismo software en ese aspecto.
El firmware si será distinto ya que fisicamente son distintas (menos botones, etc), pero efectos y demás deben ser iguales.
Subir
1
kompont
#3023 por kompont el 09/08/2023
#3019 #3022 gracias por la ayuda compis. Supongo que el modo de hacerlo sería así, hacer copia de seguridad de los datos de la Gigboard, sacarle completamente todas las carpetas y sustituirlas por todas las carpetas de la Pedalboard? Para así tener aparte de los Rig y los IR, tener también las setlist y demás. Sería así?
Subir
skayred2005
#3024 por skayred2005 el 11/08/2023
Hola que tal... Estoy considerando pasarme de un nux mg 30 a una mx5 me gustaría hacer dos preguntas.

1) tiene armonizador inteligente?

2) limpia la señal de, por ejemplo, jcm 800 si le bajo la ganancia de entrada? Ejemplo, si bajo la perilla de volúmen de la guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo