Fran Sánchez Burguillos escribió:Felicitaciones!!! conseguir un sonido da una paz interior y una euforia que no se puede explicar jajaja. Creeme que conozco el sentimiento!!!y lo conseguí: encontré una configuración en el que el sonido, a mis oídos, era muy similar! Encantado con el experimento!!!
Comunidad HeadRush
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
Pues me uno la comunidad, hoy mismo despues de probarla en la tienda una tarde, no llego a convencerme, estoy muy acostumbrado a tocar con amplis, pero hoy volvi y me la lleve. Como digo estoy muy perdido en tema digital y acostumbrado a tocar pedales-ampli, pero como trabajo en una orquesta, necesito versatilidad y proncipalmente comodidad, espero sacarle tan buen partido como los youtuvers que vi por ahi, les suena de lujo. Ya ire contando mis experiencias. Saludos a todos.
#472 Bienvenido amigo, los presets de fabrica no convencen a nadie, pero vas a ver que con un par de horas de estar con ella, te vas a empezar a enamorar. Es como aquellas mujeres que a primera vista como que no te terminan de gustar, pero que a medida que las vas conociendo, estas perdido jajajaja. Saludos!!!!
Si, le voy ya sacando sonido o acostumbrandome a el, a ver el sabado que tal en el escenario. La pedalera venia con la version 1.1.1 y ya la actualice a la version 2.1.1 que trae monton de cosas mas y le meti los dos ir de celestion que traia de descarga gratuita, que son los que a mi oido suenan mejor y se lo estoy poniendo a todos mis preset. Con lo que estoy encantando es con lo facil que es de usar y configurar, el diseño del software es una obra de arte.
#474 Estupendo!!!!
Por cierto amigos, ya hay un pack nuevo en la pagina. He visto ese video como 100 veces, pero eso es por otros motivos jajajaja pero aparte de eso, el sonido lead de estos presets me parecen buen punto de partida para obtener un buen preset.
https://www.youtube.com/watch?v=V_j_hA5f9zQ&feature=youtu.be
Por cierto amigos, ya hay un pack nuevo en la pagina. He visto ese video como 100 veces, pero eso es por otros motivos jajajaja pero aparte de eso, el sonido lead de estos presets me parecen buen punto de partida para obtener un buen preset.
https://www.youtube.com/watch?v=V_j_hA5f9zQ&feature=youtu.be
Buenas tardes compañeros, ya me presente el otro día en la comunidad pues soy nuevo con la headrush.
He adquirido por segunda vez unos patches de la pagina de choptones y cuando he ido a copiarlos en la pedalera, realizo los mismos pasos que hice la primera vez y parece que hace los mismos pasos de syncronizacion, etc, pero una vez que finaliza el proceso, voy a ver si se encuentran copiados, observando que no estan.
Si alguno sabe que puede pasarme, os agradecería me dierais luz al respecto.
Un saludo.
He adquirido por segunda vez unos patches de la pagina de choptones y cuando he ido a copiarlos en la pedalera, realizo los mismos pasos que hice la primera vez y parece que hace los mismos pasos de syncronizacion, etc, pero una vez que finaliza el proceso, voy a ver si se encuentran copiados, observando que no estan.
Si alguno sabe que puede pasarme, os agradecería me dierais luz al respecto.
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo