Ya os decía que mi duda era sobre todo el ritmo de actualizaciones y comunidad(global) que tenia eleven ya que me daba miedo cogerme el aparato y tenerlo sin actualizaciones en 2 años,no se si me explico.
En cuanto a fiabilidad que tal la veis?También,algo que me da algo de miedo es que en el escenario,al tener que cantar también,moverme tanto yo como los cantantes,etc me pisen la pantalla y se me joda el chiringuito. Eso es algo que si que me mola más de la HX. Es normal,es más pequeña obviamente,pero molaria que hubiera algún protector para la pantalla o algo del estilo...que ya me imagino el tacon de una de las cantantes incrustado por error jaja. También me interesaria saber la calidad del afinador.
En sonido ,al margen de que los efectos de la HX me parecen de mejor calidad (sobre todo los ambientales y efectos rollo synth) si que las veo bastante similar. Es cierto que estaría genial que la headrush tuviera los tipicos de engl,diezel,prs,revv pero dicen que las emulaciones de crunch o limpios por ejemplo,deben sonar muy guapas.
La verdad es que es una putada porque dan ganas de tener las dos. Es decir,si pudiesen meter los efectos de la HX y algunos amps en la headrush,sería la hostia. O la hx con la pantalla de la gigboard jeje
Entonces,después de ver algún video y leerme estos dias todo el hilo,para un uso en orquesta o grupo,tanto por presets como por escenas no tendría problema no?
En plan,ponerme para la pachanga 3 presets de 2 limpios con varios efectos y 1 overdrive también con varias variaciones ,y si fuera necesario,amplis diferentes y poder hacer lo mismo para los pases de noche,el rock ,etc.
Algo que no he podido ver bien es que,partiendo de 3 presets,para entrar en las escenas de cada uno,tendria que mantener el boton pulsado?o puedo asignar un pedal para entrar y salir de las escenas con una pulsación y al mantenerlo,que se pusiera el afinador,por ejemplo. Ya he visto que para subir y bajar de presets lo haría pulsando 2 a la vez,como en el blackstar que uso hasta ahora.
Por último vosotros la llevais directamente a linea con un TRS - XLR? o lo pasais por jack a una DI y de ahí a mesa?
Un saludo y muchisimas gracias otra vez. La verdad es que se agradece mucho la ayuda.