noldor escribió:
Estoy en dudas de comprar la HR gigboard o la HX stomp
Hola compañero.
Esa misma duda tuve yo (y creo que muchos de los que estamos en este hilo) y finalmente me decanté por la Gigboard.
En mi caso, lo que me hizo decidirme por esta y no por la HX es que prefiero la simplicidad de manejo de las Headrush.
La pantalla táctil es una pasada y te hace la vida muy fácil. A mi personalmente no se me da nada bien las configuraciones de menus, submenus...etc.
Con la Headrush te haces rápidamente una idea clara de que estás configurando ya que todos sus componentes: amplificadores, pantallas, efectos...simulan a lo que te encuentras en uno real.
Supongo que el software de la HX facilitará su configuración y manejo, pero con la Headrush, trabajas directamente en ella y hacer una copia de seguridad es sencillísimo.
noldor escribió:
la HX me convence más el soporte,la comunidad ,el tamaño,y que trae más variedad de amplis
Eso mismo pensé yo también.
1 En mi opinión Headrush se está poniendo las pilas con el tema de las actualizaciones.
2 En esta comunidad hay excelentes compañeros que me han ayudado SIEMPRE que lo he solicitado.
3 Es verdad que la HX es más pequeña, ahí poco se puede hacer.
4 Yo no me liaría mucho con el tema de "tener más amplificadores". La Headrush trae suficientes te lo puedo asegurar, y suenan muuuuuy bien.
Las escenas son una gran herramienta igual que la Setlist.
En cuanto al directo, yo prefiero escucharme por un monitor FRFR, como el que tiene por ejemplo Headrush y si usas los IR,s creo que te acercarás más al sonido que buscas.
Yo iría de cabeza a por la Gigboard. En mi opinión, yo acerté claramente, no puedo estar más contento.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.