Comunidad HeadRush

Carlos Sabido
#721 por Carlos Sabido el 06/02/2020
#720 Lo he intentado en todos los modos, pero algo no hago bien. Gracias por contestar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Jorge Z
#722 por Jorge Z el 06/02/2020
Si no te funciona así la otra opcion es que hagas una setlist y pongas el modo setlist, ordenas los rigs en el orden que los vayas a usar y ya
Subir
elfoscuro
#723 por elfoscuro el 06/02/2020
Buenas tardes,

otro que se une a la comunidad, llevo bastante sin tocar la guitarra y lo echaba de menos, ahora vuelvo con fuerzas pero la parienta y el peque no me dejan tocar a volúmenes siquiera ínfimos, así que para tocar con buenos cascos este bichino me ha llamado mucho la atención y ha caído.


Ya iremos hablando por aquí.

Un saludo a Jesufla, gracias por responder tan rápido compi.
Subir
Hector Zamora
#724 por Hector Zamora el 06/02/2020
#721 Hola amigo, creo que esa es una de las carencias de la Gig,,, como solamente tiene 4 botones, ahi es donde necesitas mas....

Yo lo que hago es usar el modo hibrido, pero en ese modo solamente tengo acceso a dos escenas. Estoy pensando seriamente en cambiar la GigBoard por su hermana mayor.
Subir
Hector Zamora
#725 por Hector Zamora el 06/02/2020
#723 Bienvenido amigo, con unos buenos auriculares, vas a ver que estaras horas con la HR. Lo lamento por la parienta jajajaja. Saludos!!!!
Subir
Tom Bombadil
#726 por Tom Bombadil el 06/02/2020
Familia, alguien le ha puesto un cristal templado de amazon, ebay o algún sitio que tarde unos pocos días y no un mes y medio?¿?¿??
Subir
pegiba
#727 por pegiba el 06/02/2020
#726 yo compre uno y era grande, compre el que decían uno de un foro extranjero. Si sabéis que cristal comprar, decídmelo por favor, aunque cueste mes y medio en recibir me interesa
Subir
Tom Bombadil
#728 por Tom Bombadil el 06/02/2020
Un compañero puso este enlace y parece que le fue bien
https://www.youtube.com/watch?v=9MOIQ8Faduk&feature=youtu.be

Pero ni tengo cuenta en alixpres ni quiero esperar tanto
Subir
pegiba
#729 por pegiba el 06/02/2020
Le pediré a un amigo que tiene cuenta que me lo pille. Cuando lo tenga comentaré
Subir
Tom Bombadil
#730 por Tom Bombadil el 07/02/2020
Buenas de nuevo!! Alguien ha probado si se puede configurar un pedal como este en la gigboard para lo siguiente:

Dejar este pedal con dos pulsadores para subir y bajar preset y así poder mantener 4 escenas con los pulsadores de la pedalera.
Sería una maravilla si se pudiera hacer de alguna manera
Archivos adjuntos ( para descargar)
asdfasdfasdf.jpg
Subir
lesster
#731 por lesster el 07/02/2020
#730 no creo que se pueda, otra cosa es añadir una pedalear Midi de este tipo. Pero me parecen muchos pulsadores. Lo ideal sería una como dices de dos pulsadores, pero Midi, para poder configurarla.
Archivos adjuntos ( para descargar)
13557751_800.jpg
Subir
Carlos Sabido
#732 por Carlos Sabido el 07/02/2020
#730
Hola, he consultado con la tienda donde compre mi Gigboard, y me dicen que se podría conectar un selector midi, y configurarlo para las acciones que quieras, como subir y bajar de preset. Esto a mi me vendria de perlas. A ver si encuentro un selector midi de dos pulsadores y os cuento.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo