Comunidad HX Stomp
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Pues he conseguido hacer un bloque de efectos. Mi intención es que con el tiempo pueda llevármela a los conciertos y tocar directamente enchufado a la mesa. Mi duda es, tengo que configurar de alguna manera la salida?? O ya detecta que si he incluído un ampli virtual no tengo que tocar nada? Saludos
#112 lo comenté más atrás : la Stomb permite la configuración del imput dependiendo de las pastillas que lleve t guitarra y el output dependiendo de a que cacharro va a enviar su señal, no es lo mismo salir a un ampli que a una mesa de mezclas y para eso tiene parámetros diferentes. Ajustando bien estos aseguras que rinda al 100% viene en la página 39 del manual yo lo hice y va mucha diferencia
mod
¡Hola chicos!
He seguido probando cositas con la alimentación.
Como nos ha llegado a la oficina de Guitarristas un cable de USB para alimentar pedales, se me ocurrió probar a alimentar la HX Stomp con una batería de móvil normal.
Funciona bien y sin incidencias (no es una sorpresa porque ya hay gente en la red haciendo esto), pero probaré con varias baterías para móvil para ver cuanto dura encendida la HX Stomp. Y por curiosidad, también miraré cuanto dura mi pedalera completa encendida, ya que tiene que requerir bastante intensidad en total.
He seguido probando cositas con la alimentación.
Como nos ha llegado a la oficina de Guitarristas un cable de USB para alimentar pedales, se me ocurrió probar a alimentar la HX Stomp con una batería de móvil normal.
Funciona bien y sin incidencias (no es una sorpresa porque ya hay gente en la red haciendo esto), pero probaré con varias baterías para móvil para ver cuanto dura encendida la HX Stomp. Y por curiosidad, también miraré cuanto dura mi pedalera completa encendida, ya que tiene que requerir bastante intensidad en total.
Una duda, en el manual en la página 31 en el apartado del las instantáneas indica que estas pueden variar:
- Omitir efectos
- Tempo
- Control de parámetros Los valores de cualquier parámetro asignado a los controladores (hasta 64 por sonido)
A este último me refiero, ¿puedo tener un delay con un parámetro en la instantánea 1 y el mismo delay con otro parámetro en la 2?
- Omitir efectos
- Tempo
- Control de parámetros Los valores de cualquier parámetro asignado a los controladores (hasta 64 por sonido)
A este último me refiero, ¿puedo tener un delay con un parámetro en la instantánea 1 y el mismo delay con otro parámetro en la 2?
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo