Se solucionó los de las baking tracks a bajo volumen?
Comunidad HX Stomp
Se solucionó los de las baking tracks a bajo volumen?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Saludos,
Disculpadme si no es lo correcto, pero buscaba por la red dónde ubicar información y demás en español sobre Line 6 Helix.
He encontrado un grupo en Facebook que estába poco activo al que me han propuesto activar, y que nos podría ser útil para compartir ideas, conceptos, archivos y demás...
Os lo dejo aquí por si fuera de interés y de nuevo mis disculpas si no es correcto publicarlo aquí.
Fernando.
https://www.facebook.com/groups/helixes
Disculpadme si no es lo correcto, pero buscaba por la red dónde ubicar información y demás en español sobre Line 6 Helix.
He encontrado un grupo en Facebook que estába poco activo al que me han propuesto activar, y que nos podría ser útil para compartir ideas, conceptos, archivos y demás...
Os lo dejo aquí por si fuera de interés y de nuevo mis disculpas si no es correcto publicarlo aquí.
Fernando.
https://www.facebook.com/groups/helixes
Hola comunidad!
Tengo este Hx Stomp desde hace unos 10 días o por ahí.
Estoy muy contenta con lo que he conseguido hasta ahora con él.
Tengo una duda que me gustaría consultar: Tengo todos mis equipos conectados a una regleta de corrientes de estas típicas con interruptor y todo lo apago desde ahí
Estoy haciendo mal para el Hx Stomp?
Llevo años haciéndolo para una x3live, M5, LoopStation, pianos, mesa, etc pero nunca he tenido problema.
Un saludo!
Tengo este Hx Stomp desde hace unos 10 días o por ahí.
Estoy muy contenta con lo que he conseguido hasta ahora con él.
Tengo una duda que me gustaría consultar: Tengo todos mis equipos conectados a una regleta de corrientes de estas típicas con interruptor y todo lo apago desde ahí
Estoy haciendo mal para el Hx Stomp?
Llevo años haciéndolo para una x3live, M5, LoopStation, pianos, mesa, etc pero nunca he tenido problema.
Un saludo!
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo