Hola compañeros de experiencia, no sé si se ha comentado más atrás, me pareció que alguien dijo algo; el caso es que tras la actualización a 3.15, no habéis notado un exceso de brillo y presencia en los presets que teníais elaborados? He cargado incluso el último backup de la 3.11, (bueno, había parámetros que en una actualización entiendo es lógico que se reseteen y para ajustar también) y la sensación sigue siendo la misma, incluso se cuela un runrun como si la puerta de ruido no fuese la misma. Habéis notado algo similar?
Venga, un saludo y buena jornada
A mi me pareció que los presets sonaban con menos volumen, pero ultimamente he tirado mas de la LT, y seguramente la tengo con una configuración diferente, asi que tampoco estoy muy seguro...
No he notado ningún cambio en los volúmenes de los presets, ni ruidos ni nada... por suerte para mí, la actualización ha sido limpia y sin incidencias.
El nuevo ampli, cargado tal cual con su pantalla de serie es puro Hendrix...
#2391 a mi esto también me pasó, y se debió creo a que la actualización modificó los valores de los Global settings. Yo el Output level lo uso en Line y me suena mejor, al actualizar se reseteó a Inst y la guitarra me sonaba más baja. Hay algunos valores que parece que se ponen a cero
#2393 tal cual. repasando los global settings me di cuenta de que me había desactivado el pedal de expresión y casi me vuelve loco jaja.
gracias y me alegro de que sea solo eso. para la proxima actualizacion ya me hice fotos en el movil de toda mi configuración y así solo tengo que repasarla.
un abrazo!
Me alegro que lo encontraras. Tenia que ser algo relacionado con los global settings... es lo que normalmente se descojona, bugs aparte.
Por cierto que he leido que hay un bug en la 3.15 que no te permite añadir presets de pago del marketplace. Supongo que tendran que sacar una 3.16 cagando leches.
#2395 Gracias Lutop. por suerte me dió por revisarlo porque ya estaba mosca aunque como recurso quedaba resetearla y utilizar el backup... estaremos atento a actualizacion posteriores porque seguro que alguna cosa mas nos pasa.
Guai. yo estuve viendo uno similar de la marca Hotone que va por bluetooth pero ahora llevo pedales externos con el switcher Joyo plx8 y de momento aguanto. pero un cacharro de estos midi me tienta....sobretodo por tamaño y precio.
ya nos cuentas Lutop!
La verdad que aliexpres está lleno de golosinas para nuestras guitarras. Ya tenía ojeado éste invento inalámbrico pero mi nula experiencia en midi y temiendo liarme más la cabeza lo pasé por alto.
Aún así, no tardaré mucho en coger algo, ando con ganas de pillar el afinador Swift que es una filigrana, para incorporarlo junto al Stomp y el Envelope de Flamma tb me llama la atención. Ya contarás qué ventajas le ves Lutop, pq si merecen lo meto en la lista. Un saludo!
Ya os contare cuando llegue, en un mes o asi al paso que va... Han tardado 10 dias en enviarlo...