#2367 Pero hiciste backup completo antes de actualizar o solo de los Presets?,....
En cualquier caso, vete a los global settings y revisa las asignaciones del Mosky.
Y mira también Command center, suena a que puedas tener asignaciones a snapshots como los de la nueva característica de 3.15 y lo que a ti te parece aleatorio es que esta saltando de un Snapshot a otro según un patrón.
No se, comprueba que tengas la polarity bien en los global settings para FS4 y FS5
Yo tengo la meloaudio. Precio calidad imbatible y para la hx stomp va muy bien
#2361 prueba lo q te dice lutop....ayer me paso lo mismo...sin hacer la restauracion de presets de fabrica, ni el background de mis presets.
El mosky iba a su bola....lo solucione en globas settins ,zona footswich..fs 4 i fs5.... I creo q toque la polaridad tambien.
Mañana hago este ultimo paso...aunque no se q sentido tiene, si ya cargué la actualizacion, y está todo ok....
Lo de pisar dos botones a la vez, de momento lo he solucionado, poniendo un pirulo de esos q se pone encima del swich....no es muy fiable, pero te marca algo ,el donde pisar.
con el command center y teniendo dos "copias" del mismo preset tambien puedes hacer algo mas elaborado. Por ejemplo
FS1: Alternar entre snapshot 1 y 2
FS2: Snapshot 3. (o bien alternar entre 3 y 1, por ej)
FS3: Siguiente preset (la copia), y te salta al snapshot 1 del siguiente.
y en el siguiente preset tienes grabados 3 snapshots diferentes
FS1: Alternar entre snapshot 1 y 2 (que seran diferentes a los anteriores)
FS2: Snapshot 3. (o bien alternar entre 3 y 1, por ej) (otra vez, snapshots diferentes)
FS3: Anterior preset
Esto te permite con los pies acceder a 6 snapshots, aunque cuando cambies de un preset a otro vas a tener el tipico lag de cambio de preset, esto no te lo quita nadie. Es verdad que para ir a algunos snapshots necesitas dos pisotones....
Yo en mi pedalera utilizo 4 snapshots virtuales gracias a la pedalera midi. Basicamente lo que tengo en la pedalera midi externa es:
boton 1: Snapshot 1
boton 2: Snapshot 2
boton 3: Snapshot 3
boton 4: Snapshot 3 + CC14
Y en el preset lo tengo de manera que el CC14 me añade, quita o modifica algo del snapshot 3 que necesite. De esta manera el snapshot virtual 4 es siempre una variacion del 3 con algun añadido. Por ejemplo, puede ser el 3 un sonido distorsion, y el 4 es el mismo sonido, con algo mas de gain y un delay corto y algo mas de volumen para solear.
Esto me permite tener 4 sonidos diferentes sin tener que programar nada extra en la pedalera midi, porque todos los presets los tengo montados igual.