#2436 Yo utilizo el dunlop mini d expressión. no es barato esta claro, pero bueno lo elegí entre otros por construcción y tamaño. desde la hx le mando un trs doble. un jack para el dunlop y el otro para un switcher de mosky para conectar o no el wha asi me permite en el mismo preset utilizarlo tambien como volumen aunque soy mas de utilizar el pote de la guitarra o algun efecto espacial que puedes incremetar desde el dunlop.
como el wha lo tengo en casi todos mis presets utilizo el switcher de mosky para contectarlo cuando yo quiero, no al cambiar de preset,
no se si sirve de mucho pero bueno por aportar. a niver de instalacion nada, un trs doble a wha y mosky y el otro jack a la helix.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
El Dunlop DVP4 Mini, si, es más caro pero no sólo es la construcción, es también el recorrido. Los baratos acaba siendo casi un off/on, mitad de recorrido sonando más o menos igual, y la otra mitad lo mismo. El Dunlop tiene un swell fantástico.
si exacto. cero ruido. buen recorrido, tamaño ideal y es un tanque de construcción pero muy fino a la hora de utilizarlo. la inversión al menos a mi me cumple de sobra.
Yo llevo 2 de hecho, uno como Expresión y otro como Volumen.
1
#2437 El Dunlop no es barato, pero es una maravilla. Yo también lo tengo. Es robusto y muy buen recorrido.
1
Qué longitud tiene ese Dunlop DVP4?
largo x ancho x alto, 15.2 x 8.9 x 8.9 centímetros.
estás creo que son la medidas exactas. lo puedes ver en el tio tomás o bien por tiendas nacionales pero creo que con las medidas esas te haces una idea.
La 4 tiene el tamaño de un pedal normal, el 8 es el grande, y hay una intermedia 5, muy, tentador.
Yo llevo 2 del 4.
Queda cristalino según lo explicas Lutop, gracias. O sea q igual pillo el Sonicake y meto la pata pq resulta que es poco compatible con el Stomp. Habrá que valorar distintas opiniones de los foreros, parece que el Dunlop es una firme opción
Gracias Barto por la aclaración, tb da buenas pistas. Por cierto, peazo pedalera la q ostentas, parece hecha por el mismísimo youtuber Marangella. Me alegra ver el pqño Spark de Tc Electronic entre tanto pedal bueno
1
El HX Stomp necesita un pedal con 10k de resistencia, ver entrada1868.
Dependiendo de la resistencia del pedal que compremos, pasa eso de que tenga más recorrido o menos, lo que le quita la gracia al asunto...