Exacto. Asi es como lo tengo yo.
Si necesitas ayuda para configurarlo solo tienes que preguntar.
¿Pero como conectas la stomp para que puedas controlar la distorsion o loop (Pedal fs-2) del ampli?
gracias
Para los usuarios del pedal de expresión AMT.
Cuándo bajáis con el talón hasta el 0% y quitáis el pie del pedal ¿no se os sube el porcentaje hasta el 8% - 15% por culpa de las gomas donde apoyan en la posición del talón?
A mi me ocurre y no se cómo solucionarlo…
Pues me he puesto a desmontar el pedal. He quitado las dos gomas que van pegadas, y ya baja hasta el 0% y se mantiene. Las gomas son demasiado altas, así que voy a tirar de cutter y listo. Total, son pegatinas.
#2779 Gracias !!
El pedal funciona correctamente, y la HX Stomp se ajusta automáticamente. Le asigna un 100% al valor máximo que detecta y un 0% al mínimo. Ahora bien, si el mínimo detectado no es el mínimo real del pedal porque hay algo que se lo impide (en este caso unas gomas en el recorrido final del talón) cuando detecta un nuevo mínimo al hacer más presión lo reajusta, pero las gomas lo empujan hacia arriba y varia el % dejando de ser el 0%.
En resumidas cuentas, quitando las gomas que hacen tope en el talón y que "impiden" al pedal hacer libremente todo su recorrido se soluciona.
Yo voy directo a mesa con dos cables XLR (estereo), usando adaptadores TRS a XLR. La salida del HX stomp es balanceada si se utilizan los cables adecuados, asi que no es imprescindible la caja DI. Aun asi, hay gente que prefiere la caja DI, especialmente si puede aislar el phantom power de la mesa, por si acaso en la mesa lo tienen activado que no te casque el HX stomp o suene mal.
En sitios pequeños tambien me he conectado directamente con jack TS directamente sin problemas.
si sabía que la Hx stomp tiene salida balanceada por eso no entendía bien lo de la DI salvo por lo que dices del phanthom y que a mesa llegue la señal lo mas limpia posible, porque en el caso de salir a estereo como lo lo haré ya necesitas también una DI con dos entradas y dos salidas.
bueno seguiremos investigando. gracias por el aporte como siempre.
Cuando hablas de dos cables estereo xlr te refieres a un cable por salida o que los cables son estereos)
Que yo sepa, la caja DI no limpia la señal, solo adapta los niveles y la acondiciona para que no coja ruidos durante el trayecto hasta la mesa. Pero eso mismo hace ya el HX stomp.
Otro añadido de las cajas DI es que algunas tienen un "ground lift" que puede ayudar a eliminar ruidos. El HX no lo tiene.
Cuando hablo de stereo es utilizando dos cables XLR con sus adaptadores. Depende de la mesa voy en mono solo con uno.