Muy buenas a todos.
¿Alguien sabe de algún sitio en Sevilla dónde puedan echar un vistazo a mi Stomp XL? Se que en Granada está el servicio técnico pero la necesito todos los findes para trabajar. Los pulsadores no van bien y les tengo que dar varias veces para que funcionen, sobretodo el f4 y f5.
¿A alguien me ha pasado lo mismo?
¡Gracias!
#2799 Busca a Ruben RCZ, creo que en este foro también está, hace pedales y es técnico. Seguramente sea solo abrir y pegarle un soplado y limpieza de contactos.
#2799 A mí me paso que durante una época un pulsador me dejó de funcionar, llegué a hablar con la garantía y todo, y al final se soluciono solo... xD a ver si limpiándolos lo consigues.
jod.... lo siento compañero....
tengo claro que si compramos de segunda mano, se exige factura para evitar fomentar los robos.
3
#2806 Puedes probar incluso primero a pulsarlos muchas veces y rotarlos, a ver si se mueve el polvo, a mi se me soluciono uno así.
Buenas tardes,
estoy mirando de comprarme la HX Stomp pero tengo una duda que su dueño no me puede solucionar. Él no sabe mucho de informática y dice que no me puede ayudar. Si lo compro de segunda mano (creyendo que él se ha creado una cuenta en Line 6 y ha registrado su producto para acceder a las actualizaciones y a HX Edit) voy a tener alguna limitación? Voy a poder usar yo el HX Edit y actualizar la HX Stomp sin problema?
Un saludo