Yo no he probado la Pod Go pero por lo que sé, los sonidos de los amplis y los efectos son los mismos. Los de los cabs, todavía no, que yo sepa.
A mí lo que me convenció de pillarme la stomp fue que los bloques no estan fijados y el tema del parallel path, que para hacer wet-dry y rutas raras para crear tus propias reverbs o delays friquis es maravilloso.
El ritmo de actualizaciones también es mucho mayor y más rápido con la Stomp.
Con lo único que he dudado tras la compra de la Stomp es si habría preferido la StompXL por los extra switches, ya que a la práctica es como comprar una Stomp+Morningstar pero todo junto y sin cables de por medio.
Lo único que me gusta de la PodGo respecto a la Stomp es la salida directa al ampli, que desactiva sola la emulación de cabs, mientras tienes otra salida hacia un mesa de sonido o inears o lo que sea.
2
#3182 Muchas gracias por la info. Creo que me decantaré por la Pod Go, ya que no soy de hacer malabares con los efectos. Con una cadena simple voy bien.
1
Aún nada, probaré mañana a ver si lo consigo. En el foro de Line 6 hay varios reportes de esto, pero no hay solución.
Mientras tanto, alguien sabe donde se pueden obtener presets ya hechos que sean resultones y algo recientes?
Gracias compìs
Hola lutos, disculpa la ignorancia pero no sé a que te refieres con el Updater.
Hay dos maneras de hacer un firmware update del HX.
La estandar es hacerlo desde el HX Edit y seguir los pasos que te dan en el release notes.
El otro metodo es para cuando esto falla... Hay un software en la web de Line 6 llamado "Line 6 updater", y tambien te bajas el ultimo fichero de firmware. Con estos dos puedes hacer un update del HX sin utilizar el HX Edit.
1
De todos modos, comprueba:
-Instalaste la ultima version del HX Edit?
-No tendras por casualidad una version pirata del Native? Esta desactiva el acceso a la descarga de actualizaciones.
Saludos
1
Con el Updater acaba de funcionar perfectamente. Muchísimas gracias Lutop! Qué máquina!
1
Genial! Un placer ser de ayuda
1
Pero hiciste lo que te indiqué en #3174 ?
si quieres me puedo conectar en remoto esta tarde cuando llegue a casa y tratar de hacerlo
a tu disposición
1
Si, usé un cleaner para Mac y sin problema, sacó todo y lo reinstale, se me puso el 3.60 en el Edit, pero no encontraba para el Stomp. Ahora con el Updater ha tardado nada y menos en actualizarlo.
Muchas gracias compañero
1