lutop escribió:El SY tiene una salida "dry"? Lo digo porque igual te interesa meter la guitarra al SY, y de ahi sacar el dry para el input del HX stomp, y el Wet para el return. Lo digo porque interesa enviar la señal lo mas limpia posible al SY, sin ningun efecto, no?
he encontrado un video que creo que explica lo que tu dices.. lo pongo abajo.querias decir enviar la señal dry al stomp supongo , no al SY.
https://x.com/ThebestFigen/status/1722644968110768483?s=20
Martí Bou escribió:. esto me lo tengo que mirar bieny usa un cable Y para usarlo en estéreo.
Martí Bou escribió:Cómo de distinto es el SY este de los efectos de synth que lleva la stomp?
Yo creo que nada que ver...tiene mogollón de sonidos aunque para mi gusto le falta un control esencia que seria el de ATTACK. molaria poder poner un ataque 0 y que hagas un acorde y vaya apareciendo la señal rollo fade in . y tambien para algun tema muy techno disco con un ataque muy fuerte ,, hay peña que mezcla el sonido de efecto con el de guitarra con distorsion. a ver si subo algun mini video y os enseño.
Lo bueno es que puedes grabar 128 presets y llamarlos via midi. hay algun preset que suena un poco flojo respecto a otros , por eso era esencial el HX stomp y poder grabar diferentes volumenes por presset y snap