Aprovecho para comentaros una duda (que por cierto ,micky se ha encargado de ayudarme un huevo y le estoy muy agradecido) ,que aún tengo.
Estaba buscando una pedalera para musicales y sobre todo la orquesta. De normal iré siempre con in ear como monitor.
Al principio había mirado ,por precio,algo del estilo de la ampero pero he llegado a la conclusión de que merece la pena ,pudiendo,pagar un poco más y esto considerando e intentando decidir entre la HX stomp y la gigboard.
En principio,en cuanto a uso,sobre todo sin pc,me atrae más la gigboard y la suelo notar en los sonidos,más dinámica de ampli aunque igual tocando con ella luego es al revés.
Pero de la HX me convence más el soporte,la comunidad ,el tamaño,y que trae más variedad de amplis y efectos,aunque con delay o reverb,compresor o eq y alguna modulación suelo tirar de sobra. Decir también que si cogiera la HX seguramente pillase un footswitch dual ya que me parece que iba a ser necesario,sobre todo con la orquesta.
La duda que tengo con la HX stomp es como seria el uso en directo. Ahora mismo llevo un blackstar id core 150 y tengo los presets configurados por bancos de 3,mas otros 2 switchs para poner y quitar delay y modulacion cuando me apetezca dentro de cada presets. De normal para la pachanga igual tengo 3 limpios y para la noche suelo llevar un limpio,un overdrive o distor y un canal para solos,simplemente.
Entonces,de coger el aparato(aunque creo que con la headrush puedo hacerlo también) habia pensado que en vez de moverme por bancos de 3 presets cada uno igual me salía mejor hacerlo por escenas. Entonces podria usar un pulsador para subir y otro para bajar de presets,y dentro de cada uno,montar 3 escenas,no?
También me gustaria saber si ,como en la gigboard,de una escena a otra podria cambiar valores de los efectos, o incluso modelo de amplificador o si se queda capada en ese sentido en cuanto a capacidad del procesador.
Por último ,me gustaría que me contaseis vuestra experiencia acerca de usarla en directo ,en escenarios parecidos y si veis bien ese sistema ,respuesta de calidad de sonido,dinámica al tocar etc.
Mi intención es que en ambos proyectos solo lleve en el suelo la pedalera y ya,sin nada más para agilizar la puesta escénica y no tener mucha hostia por el suelo jeje
Un saludo y muchisimas gracias