Comunidad HX Stomp

marianodrc
#685 por marianodrc el 27/02/2020
en el browser de reason en bucar escribe music box y salen 6 patches para el thor y el malstrom
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
zuriain
#686 por zuriain el 27/02/2020
noldor escribió:
También me ha llamado la atención que me costase obtener sonidos de ese estilo (fito,extremoduro,etc) solo con el sonido de los amplis. Cuando ponia como overdrive un Klon mejoraba mucho,la verdad. Tenéis algún truquillo para eso?Para los limpios y las distor de momento creo que no tendré problema.

Para esos sonidos crunch, yo estuve mirando un poco ayer, probe con algun ampli Vox + overdrive, buscando el sonido Leño, me aproximé bastante, pero no me convencio el sonido. A ver si alguno nos da una idea.

Como dices, los limios y las distorsoines son mas fáciles. A ver si acabo un limpio tipo power ballad ochentero que me empecé a currar y os lo comparto por aqui.

Por cierto, como se hace para colgar sonido, para que te salga el reproductor en el post :( ?
Subir
quico medrano
#687 por quico medrano el 02/03/2020
Alguien escribió:
1- No tienes ni puñetera idea de si te produciría placer introducirte una escoba por el ojete, así que estamos en las mismas, hablar sin saber...
2.- El que no se droga tiene la experiencia desde la cordura, el que se droga una vez ya ha tenido la experiencia desde la cordura y desde el colocon, es decir 2. Es tan difícil de entender que 2 es mas que 1?
3.- Sobre la teoría de los elefantes rosas, no has pensado que el tio que se mete la raya, justo antes de metersela ve el cielo azul e inmenso? y que cuando le baje la raya lo volvera a ver de nuevo? crees que al meterte una raya te quedas lelo para siempre?

Electropop, según el punto 1, entonces según tu razonamiento, deberíamos meternos la escoba por el culo, no? Has caído en una contradicción tú solito.

Y sobre el 3, yo no dije que el que se coloca no viera el cielo azul e inmenso, pero lo que sí dije es que mucho no le debe de satisfacer el cielo tal y como es cuando quiere cambiarlo de colory acaba necesitando verlo siempre lleno de elefantes rosas para estar feliz y sentirse realizado.

Pero vamos, que como tú dices, hablo sin tener ni puñetera idea. Tienes toda la razón.
Subir
quico medrano
MPZ
#689 por MPZ el 02/03/2020
al final se apunta algun hispasonico mas.....jejejeeeeee
de momento he conseguido liar a prodigyman y a alex valen.....hay un colega de roberto 999 que a lo mejor se pasa a pinchar.....
estabamos cerrando cartel y el viernes que viene tiene que estar todo cerrado......
a parte de todo es mi cumpleaños asi que estaria muy bien que podais venir todos joder que invito yo a las copas(no os lo creeis ni borrachos jajaja)
señor deep sabes que si subes tendras tu huequecito para esa sesion fresca funky-house(avisame antes del viernes que viene man)porcierto......te podias tirar el rollo y currarte un flyer como dios manda :mrgreen:
Subir
quico medrano
#690 por quico medrano el 02/03/2020
Exacto. Hay sintes soft más versatiles, como esos que citas, pero en cuanto al sonido, facilidad de manejo y-muy importante-poco consumo de cpu...insuperable.
Yo me compré hace unos añitos el Vanguard y me arrepentí al poco de haberlo hecho, cuando conocí el Sylenth 1. Igual algún día lo compro.
Subir
MPZ
#691 por MPZ el 03/03/2020
Supongo que si pero seguro que te meten ruido, ya nos contarás.
Subir
lutop
#692 por lutop el 03/03/2020

Yo tengo un clon de la fuente de thomann que has colgado,y no la he podido utilizar con el hx stomp. A priori todo va bien, pero en cuanto se calienta, el HX stomp deja de sonar... se mantiene encendido, y la salida de auriculares va, pero la salida Main enmudece.

Por cierto, esto solo me pasa si alimento tambien el resto de la pedalera con la misma fuente. Si alimento solo el HX, todo parece funcionar.

Al final, he tenido que volver a utilizar la de serie.
Subir
1
marianodrc
#693 por marianodrc el 03/03/2020
bueno ranzero no te preocupes, seguro que para la siguiente nos vemos ;)
saludos y felicitaciones por lo de tu hermana... =D>
Subir
2
quico medrano
#694 por quico medrano el 03/03/2020
Bueno pues partiendo de que un 50% 5o% a un nivel profesional y comercial, alguien podría poner ejemplos de canciones en las que poder debatir si la letra se merece ese 50% ?

Obviamente no valen letras que estén compuestas por el compositor y productor como x ej.. A. Sanz.
Subir
xavi
#695 por xavi el 03/03/2020
Hola gente! Llevo ya muuucho tiempo planteandome pillar la helix stomp, pero como todavia soy estudiante me pica gastarme todo eso en un pedal y no tenerlo claro. La cosa es que en barcelona solo lo he visto en una tienda, pero solo me dejaron probarlo con auriculares y solo sonido de la pedalera (con emulaciones de ampli etc), entonces no se que tal funcionara para lo que busco...

Mi primera duda es si chupa mucho tono o no, ya que esto para mi es muy importante...

Después, que tal se comporta con otros pedales? Mi idea seria utilizarla sobretodo para modulaciones, y a veces para emulacion de otros pedales especificos que no tengo (algun rollo de distorsion especifica para tal tema, etc), donde el hx stomp estaria conectado a fuzz + booster + overdrive principalmente, (con otros pedales opcionales, dependiendo de la temporada jeje), y todo ello a un ampli en limpio. Alguien lo ha probado de una manera parecida?

También tengo otra pregunta tonta...al tener el hx stomp un afinador incorporado, es necesario tener mi propio pedal de afinador o se puede hacer alguna cosa para poder utilizarlo como afinador, teniendo antes otros pedales conectados?

Un saludo!!
Subir
quico medrano
#696 por quico medrano el 03/03/2020
Juan1008 escribió:
SI SABEIS DONDE HAY SERVICIO TÉCNICO DE EVENTIDE EN ESPAÑA Y ME PODEIS MANDAR UN MAIL GRACIAS SALUDOS

Pues yo tb lo ando buscando...pero nadie lo sabe....si te enteras tu dimelo y yo hago igual...
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo