#599 La impaciencia dicta el orden de mis pasos jiji
Hice la siguiente configuración con resultado positivo:
[Guitarra conectada al input del HXS] + [Send L/R] + [Amp+Cab con Plexi para que se note la diferencia de sonido]
- Por el Send enchufé un ampli y se oye la guitarra limplia.
- Por los monitores de campo cercano que están conectados a las salidas principales del HXS se oye la guitarra distorsionada del plexi.
Si es eso lo que pretendes, a mí me funciona perfecto.
Es eso?
Bien!!
aunque qué raro que tengas que panoramizar. Yo no hice nada de eso. Pero ya digo que soy muy bruta aunque suele salirme bien jiji.
Ñosssss amigo...
Ese es el panel de mandos de la Soyuz !!!
1
Hola a todos.
Hace un mes que tengo el juguete. Supercontento. Ya tengo programados 21 presets, 1 para cada canción.
Tengo una pregunta: ¿Cual es la mejor forma de ajustar el volumen de los 21 presets para que todos entreguen la misma cantidad de volumen?
Hola amigos, lamento comunicarles que el dia viernes vendi mi HX Stomp, me gusto mucho definitivamente pero siento que era un compromiso la cuestion de las conexiones para salir al ampli y luego directo y tenia que andar haciendo malabares con los pedales, por lo que se fue para que llegara una Helix LT decidi quitarme de problemas de conexiones y fuentes de poder y sustituir todo por la LT, tenia la Stomp con los pedales por que había escuchado que los drives de Line 6 eran malos, sin embargo me di cuenta que eran muy buenos y que hacen el trabajo bastante bien, por lo que dije bueno es todo pasémonos a la LT, no podria estar mas alegre, no niego que si extraño un poco mis pedales y lo bonita que se veia mi board pero ni modo, la vida sigue y hay que ir al futuro.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Hola,
alguien podría darme algunas ideas sobre como utilizar la HX Stomp con una midi Mongoose de tech21? como la configuraríais?
utilizarías las midi mongoose para cambiar de preset? patch? afinador?
Soy bastante negado con el tema midi y demás, así que cualquier idea de configuración i/o asignación me vendría bien..
Gracias!!!
#609 Es muy simple. Puse alguna forma bastante últil aquí, pero tendría que recorrer todas las 51 páginas para encontrarla. Básicamente era asignar bloques al número de pedal.
#609 Lo encontré!
mira el #439
además, teniendo en cuenta cuales son los valores del CC:
cc
1 exp 1
2 exp 2
49 conmutador pedal 1
50 conmutador pedal 2
51 conmutador pedal 3
52 conmutador pedal 4
53 conmutador pedal 5
64 tap tempo
68 activar/desactivar pantalla tuner
69 0 instantánea 1
69 1 instantánea 2
69 2 instantánea 3
Bueno comunidad, nos seguimos comunicando por privado. Paso de volver a escribir en público. Es una pérdida de tiempo desagradecida.